Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que quedarán embarazadas en 2020
Buena Vida

Mujeres que quedarán embarazadas en 2020, según los signos del zodiaco

Los astros revelan cuáles son los cuatro signos del zodiaco que quedarán embarazadas en 2020. ¿Estás en la lista?

Por: Gisselle Acevedo

Signos del zodiaco que quedarán embarazadas en 2020(UNSPLASH)

Signos del zodiaco que quedarán embarazadas en 2020 | UNSPLASH

¿Serás o no mamá en 2020?  Los astros responden a tu pregunta y dejan claro cuáles son los cuatro signos del zodiaco que tendrán la suerte de procrear a un nuevo ser.

  • Virgo

Este signo del zodiaco se considera uno de los mejores, ya que son madres que pueden encontrar la clave para cualquier bebé, nunca tienen problemas con la comunicación y la crianza de los hijos.

Además, para Virgo, la familia siempre ha estado en primer lugar, donde el hijo es el vínculo entre los cónyuges, por lo que convertirse en madre es su mayor sueño, que se hará realidad en 2020.

Además, incluso en aquellas familias donde la esperanza de convertirse en padres ya se ha perdido. La felicidad les sonreirá en 2020

  • Escorpio

Esta signo en la vida personal está a punto de sufrir grandes cambios, lo que inspirará a los Escorpio a tener la idea de tener un hijo.

El deseo de convertirse en madre hará que las mujeres de este signo del zodiaco pierdan la cabeza. Harán todo lo posible para que pronto se convierta en realidad. Las estrellas los ayudarán en esto, creando todas las condiciones: el año estará lleno de romance y pasión.

  • Capricornio

Este signo del zodiaco estará muy influenciado por Júpiter en alianza con Neptuno, lo que creará tales condiciones que la idea principal de las Capricornio será aumentar la familia. Y si este signo quiere algo, lo recibirá.

Por lo tanto, en 2020, las mujeres nacidas bajo este signo no se darán descanso a sí mismas ni a su alma gemela, pero ciertamente quedarán embarazadas.

  • Piscis

Este es un año de sorpresas que afectará tanto la vida claboral como la personal, por lo tanto, el embarazo para Piscis también será un regalo del destino, en el que ni siquiera pensaron.

Esperar un bebé cambiará por completo todos los planes profesionales, pero a Piscis no le molestará de ninguna manera. Más bien, por el contrario, estará en el séptimo cielo.