Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las mujeres que aman dormir con sus parejas 
Buena Vida

Signos del zodiaco: las mujeres que aman dormir con sus parejas 

Los signos del zodiaco son esa prueba y error, pues, te ayudan a conocer un poco la posible personalidad de tu pareja o hasta la tuya. ¿Eres de las que aman dormir con sus parejas? 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las mujeres que aman dormir con sus parejas (Foto Pexels)

Signos del zodiaco: las mujeres que aman dormir con sus parejas  | Foto Pexels

Es cierto en la vida hay de todo, están las mujeres que prefieren por encima de todo su espacio. No se les da eso de la convivencia cotidiana, pero también están las que adoran la cercanía, sobre todo, cuando llega la noche. Según, los signos del zodiaco, las mujeres que aman dormir con sus parejas, están esta lista. 

A estas mujeres no les importa compartir su cobija o sábana favorita, gozan de ese momento tan privado en pareja y nada tiene que ver con la actividad en la cama. Realmente, valoran sentir a su pareja al cerrar los ojos, el afecto físico no les incomoda y entre más abrazos, mucho mejor. Bueno, según los astrólogos de Elite Daily, ellas aman dormir con sus parejas. 

 

Mujeres que aman dormir con sus parejas 

Entre más cariños y detalles mucho mejor para estas tres mujeres, si por ellas fuera pasarían todo el día en cama con sus parejas. Y cuando no es así, sienten un vacío, echan mucho de menos a quien aman. ¿Estarás en la lista?

  • Tauro 

Para iniciar esta lista tenemos al encanto de Tauro, un signo del zodiaco que derrocha romanticismo. El hecho es que esta idea de convertir su espacio en hogar, lo traen desde sus raíces. Les gusta acurrucarse, sentir el cuerpo cálido y no tienen ningún problema en compartir la almohada y su manta favorita.

Al ser un signo del zodiaco de Tierra son muy seguros, pero les gusta complementar de esta forma con la pareja. Una de las cosas que más adoran es ver el sol por la ventana al amanecer, al lado de la persona que aman. 

  • Cáncer 

En segundo lugar, tenemos a Cáncer, un signo del zodiaco, que sabe muy bien cómo disfrazarse ante el resto. Pues, a simple vista puede parecer alguien duro e incluso frío, pero en el fondo son muy intensos, sentimentales y sensibles. Son muy cercanas, les gusta besar, abrazar y convivir, sobre todo, compartir su día a día.

Las pláticas nocturnas con su pareja antes de dormir son algo que valoran en exceso. Para ellas es un consuelo sentir a su pareja al dormir. 

  • Leo

Finalmente, tenemos a Leo, sin duda, el signo del zodiaco más demandante. A Leo le gusta ser el centro de atención en cualquier ámbito de su vida. Lo cierto es que cuando aman, son muy entregadas, les gusta el afecto físico, darlo y que se lo demuestren. Entre más detallistas sean con ellas, más felices estarán. No soporta mucho no tocar a su pareja, adora dormir de cucharita.

TE RECOMENDAMOS