Logo Soy Carmin
Las mujeres del zodiaco más difíciles de olvidar en el amor. Foto: Unsplash
Buena Vida

Las mujeres del zodiaco que los hombres no pueden olvidar

Tienen una personalidad tan especial que permanece en la mente de su amado para toda la vida.

Por: Jazmin Lopez

Las mujeres del zodiaco más difíciles de olvidar en el amor. Foto: Unsplash

Las mujeres del zodiaco más difíciles de olvidar en el amor. Foto: Unsplash

La personalidad de cada ser humano está fuertemente relacionada con el signo zodiacal que lo rige y hoy te hablaremos acerca de esas personas que se alejan de lo convencional, que caminan bajo sus propios ideales y no se dejan manipular por nada ni por nadie. Esas mujeres del zodiaco que son difíciles de olvidar en el amor, los hombres no pueden olvidarlas. ¿Eres una de ellas?

Mujeres del zodiaco difíciles de olvidar en el amor. Foto: Unsplash

Capricornio

Es el décimo signo del zodiaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña. Capricornio pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento Tierra. Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra.

Este es uno de los signos del zodiaco más misteriosos de todos debido a que gusta mucho de la independencia. Una persona nacida bajo este signo tiene una excelente relación consigo mismo, por lo que no tiene problemas con la soledad. 

Esto lo convierte en un ser muy misterioso para la mayoría, pues abre su corazón a muy pocas personas. Debes trabajar duro para ganarte su confianza. Definitivamente, una mujer que permanece en la mente de su amado para toda la vida.

Aries

Es el primer signo del zodiaco y también el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento Fuego y está regido por el planeta Marte. 

Este es uno de los signos del zodiaco más intensos y misteriosos. Poca personas pueden lidiar con la personalidad de un Aries. Es de carácter fuerte y no se toca el corazón cuando se trata de decir la verdad.

Es un ser de pocos amigos y de muchos pensamientos. No se deja llevar por la corriente y piensa mucho las cosas antes de actuar. Un ser inteligente y poco convencional. Tan misterioso como la noche y de una mente brillante como las estrellas.

Acuario

Es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija. Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser. Su elemento es el Aire y tiene una personalidad muy especial.

Pocas personas logran conocer a profundidad a una persona nacida bajo este signo, ya que suele ser muy reservado, razón por la cual su vida siempre resulta todo un misterio. Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, sin embargo, desde el descubrimiento del planeta Urano, éste se ha considerado su regente.

Alguien que está regido bajo este signo, rara vez te contará algún secreto, pues es un ser muy selectivo y cauteloso en cuanto a su vida personal, por lo que resulta un misterio para la mayoría. Por esa razón, termina siendo una mujer tan especial y cautivante.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS