Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco que no nacieron para el amor. Foto: unsplash
Buena Vida

Signos del zodiaco que no nacieron para el amor

Signos del zodiaco que no tienen suerte en el amor. ¿Eres uno de ellos?

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco que no nacieron para el amor. Foto: unsplash

Signos del zodiaco que no nacieron para el amor. Foto: unsplash

Los signos del zodiaco más desafortunados en el amor. ¿Tus relaciones amorosas siempre terminan fracasando y no entiendes por qué? Probablemente, tu signo del zodiaco no esté alineado para triunfar en cuestiones románticas.

A continuación te presentamos a los signos del zodiaco que en la mayoría de las ocasiones terminan fracasando en el amor o sus relaciones son muy cortas. ¿Eres alguno de ellos?

Géminis
La personalidad de los Géminis los orilla a buscar a personas muy parecidas a ellos, lo que termina siendo la fórmula perfecta para el fracaso en el amor.

En el caso de Géminis, los polos opuestos sí funcionan, por lo que lo ideal sería que aprendas a ser tolerante con personas de temperamento distinto al tuyo. En lugar de alejarte de esas personas, considéralas personas que te enseñarán a ver el mundo desde otra perspectiva.

Escorpión
Los Escorpión a veces son muy desconfiados, envidiosos o posesivos, rasgos que los llevan a tener relaciones tóxicas y muy destructivas. Así que trata de ser más relajado cuando se trata de celos. Trata de trabajar en tu inseguridad de manera individual para cuando llegue esa persona especial, ya estés sano.

Tauro
Los Tauro están entre los signos más tranquilos del Zodiaco, por lo que tienen mucha paciencia pero hay algo en ellos que termina por arruinar la mayoría de sus relaciones. Esto es porque son personas que se enojan fácilmente y guardan rencor por mucho tiempo. 

Piscis
El agua es su elemento, lo que lleva a Piscis a ser uno de los seres más relajados y soñadores del Zodiaco. Son excelentes como pareja porque son románticos, cariñosos y amables, pero excesivamente despistados y algo tímidos. Los Piscis tienden a asfixiar emocionalmente a su pareja, lo que los condena a una soledad. Trata de ser más relajado cuando se trata de expresar tu amor. No todo son palabras, sino acciones.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS