Logo Soy Carmin
Así actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora. Película Orgullo y Prejuicio.
Buena Vida

Así actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora

Descubre sus debilidades y conquístalo de una vez por todas 

Por: Brenda Colón Navar

Así actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora. Película Orgullo y Prejuicio(Película Orgullo y Prejuicio)

Así actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora. Película Orgullo y Prejuicio | Película Orgullo y Prejuicio

Todos queremos saber cuando nuestro amor es recíproco, así sabemos si vale la pena seguir soñando o de plano buscamos un golpe de realidad. Lo curioso es que las estrellas son tan sabias que nos dicen cómo actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora. Toma pluma, papel e investiga la fecha de nacimiento de esa persona que hace latir tu corazoncito porque podrías estar a unas cuantas líneas de conocer la verdad.

Así como el signo del zodiaco revela rasgos de nuestra personalidad, aptitudes, habilidades, compatibilidad e incompatibilidad con otras personas, también habla de nuestro talón de Aquiles en lo que al amor se refiere. ¡Ten cuidado! Así como tú podrás saber si tu amor es correspondido o no, también aprenderás qué actitudes son las que te delatan ante los demás.

 Así actúa cada signo del zodiaco cuando se enamora. FOTO: UNSPLAS

 

  • Aries (21 de marzo al 19 de abril) - Es uno de los signos más vulnerables pues es imposible que oculte cuando siente amor verdadero. Aman intensamente, sin pena, hasta podríamos decir que de un modo salvaje. Son muy decididos, se guían por su instinto y no quitan el dedo del renglón hasta que obtienen una respuesta firme.

Si un Aries se enamora de ti te darás cuenta fácilmente, por favor no te aproveches y habla con honestidad sobre tus sentimientos. Lo mejor es que con un Aries jamás dudarás sobre lo que siente por ti, olvídate de los juegos que muchos otros signos hacen, con los Aries es todo o nada.

  • Tauro ( 20 de abril al 21 de mayo) - Cuando este signo se enamora quiere que todo el mundo lo sepa. Suelen sentirse orgullosos de la persona amada y si eres tú, seguramente te presentará con medio mundo, empezando por su familia y amigos cercanos. Les emociona mucho ver cómo encajas en su mundo, lo que puede resultar un poco abrumador para ti.

Son muy transparentes a la hora de discutir sus sentimientos, no les da pena planear a futuro y decirte desde el principio hacia dónde se dirige su relación. Cuando un Tauro te ame, vivirás un amor lleno de paz pues felizmente dirigirá la relación si se lo permites.

 

  • Géminis (22 de mayo al 21 de junio) - ¡Cuidado! Los géminis tienen la boca muy suelta y aman hablar de todo menos de sus sentimientos. Ante todos podrá verse como una persona extrovertida, divertida, casi el alma de la fiesta, pero en lo privado tienen un lado muy ansioso y reservado que solo sale a la luz cuando se sienten vulnerables.

Pueden confundirte mucho pues mientras coquetean son muy encantadores, casi irresistibles, pero cuando se dan cuenta de que están enamorándose se encierran en un mundo de dudas y tardarán bastante en admitir realmente cómo se sienten. ¿Tu amor es un géminis? Entonces tendrás que ser muy paciente.

  • Cáncer (22 de junio al 22 de julio) - Si hay un signo que ama estar enamorado ese es cáncer. Para este signo lo más importante es el amor ya sea de pareja, amigos o familia y gran parte de lo que les da plenitud en la vida es precisamente cuidar de los demás y abrir su corazón sin reservas.

Suele llenarte de detalles, es casi inevitable que ponga tus necesidades por encima de las suyas, lo que les hace un signo muy vulnerable. En pocas palabras, es un signo que lo único que quiere es hacerte feliz.

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) - No por nada este signo se representa con la imagen de un león, es tan orgulloso que está acostumbrado a que otros se enamoren de él y hagan la mayor parte del trabajo en la relación. Los leo se valen de su seguridad, carisma y calidez para atraer pareja y difícilmente te cederán el control de la relación.

Cuando un Leo se percata de que está enamorado, actúa con rapidez porque teme que sus emociones lo lleven a lastimarse, pueden resultar impulsivos y si te niegas a darles una oportunidad, pueden ser los más insistentes del mundo.

  • Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) - El corazón de los Virgo es prácticamente un laberinto, cada una de sus acciones se da después de darle varias vueltas al asunto. Cuando un Virgo se enamora es difícil darse cuenta porque actúa de la manera contraria, teme resultar herido y hace lo que sea por proteger su corazón.

El rayito de luz que le delata es que hará todo tipo de cosas lindas por ti, te cuidará cuando enfermas, te sorprenderá con tu comida favorita, aunque intente ocultar sus sentimientos será inevitable que se preocupe por ti y te cuide.

  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) - Este signo siempre se preocupa por el balance y esto le hace ser un poco desesperante, pues siempre tratará de buscar el negrito en el arroz. Su primer preocupación es saber cómo este cambio en la relación afectará tu vida y la suya, si son amigos ¿valdrá la pena convertirse en pareja?

Lo que menos busca es incomodarte, se preocupará porque ambos tengan las mismas metas y que la relación no se apresure. Busca relaciones donde ambas partes sean felices pero sin presiones.

  • Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) - Sin duda este es uno de los signos más complicados. Se caracteriza por esconder sus verdaderos sentimientos, por lo que cuando se enamora se sienten fuera de sí mismo.

Es por esto que pueden alejarse de la persona amada, evadirla o simplemente actuar como si fueran desconocidos. Les lleva tiempo confiar en el otro, pero cuando por fin llega ese momento, aman con todo el corazón y de la forma más intensa que puedas imaginar.

  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) - Si el amor fuera un pedacito de sol, este sería el mejor ejemplo. Los Sagitario son expertos en contagiar el amor cuando lo sienten, son muy juguetones e irresistibles, optimistas y llenos de energía, por lo que puedes llegar a pensar que exageran y mucho. ¡No te preocupes!

Esa es la manera en que te conocen hasta llegar al grado de sentirse cómodos a tu lado, así descubren que realmente pueden confiar en ti y te permitirá conocerle mejor. Sabrás que es amor verdadero cuando te comparta sus preocupaciones, miedos y todo aquello que le hace vulnerable.

  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) - Este es el signo de la precisión, los capricornio no se andan con rodeos y como dicen por ahí “no lo piensan, simplemente sienten o no sienten amor”. Son uno de los signos más enfocados, siempre van al grano y suelen ser muy prácticos, no les gusta perder el tiempo.

Un capricornio te hablará siempre de una forma honesta y directa, pero saben aceptar cuando no sientes lo mismo. Al principio son un poco reservados, pero en cuando están seguros de sus sentimientos, se acercan a ti para saber si son correspondidos o no.

  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero) - No es que no te ame, pero este signo ama su libertad y tratará de no depender de ti aún estando en una relación amorosa. El amor le asusta un poco porque le hace sentir vulnerable, puede resultar un poco frío al principio y tardar en encontrar el punto medio entre los sentimientos de ambos.

La recompensa final vale la pena, una vez que despeja estas dudas formanuna conexión increíble con el ser amado.

  • Piscis (19 de febrero al 19 de marzo) - Es uno de los signos más románticos. Son muy sensibles y eso hará que no te canses de pasar tiempo a su lado.

Suele ser tan dedicado a su relación que te hará pensar que es demasiado bueno para ser verdad, pero con tu ayuda tendrá los pies bien plantados en la tierra y no dudarás de que son almas gemelas. Es un signo que siempre se preocupará porque no te falte nada y por verte feliz.

Con información de Thought Catalog.

 

Temas

  • Signos del zodiaco amor
  • Horóscopos
  • Amor
  • Enamorados

Comentarios

TE RECOMENDAMOS