Logo Soy Carmin
Ranking de los signos del zodiaco que se enamoran más rápido
Buena Vida

Ranking de los signos del zodiaco que se enamoran más rápido

Desde el más lento hasta el más rápido.

Por: Soy Carmin

Los signos del zodiaco que se enamoran más rápido(Foto: Unsplash)

Los signos del zodiaco que se enamoran más rápido | Foto: Unsplash

Cada signo del zodiaco tiene sus tácticas para el juego del amor y por eso te compartimos este ranking de los signos del zodiaco que se enamoran más rápido, ¿qué lugar ocupas?

12. CAPRICORNIO

Es el más lento para enamorar, sobre todo porque cuando se trata de amor, eres increíblemente terco. Sigues convenciéndote de que tienes que elegir entre tener una relación y tener una carrera exitosa, lo que no es absolutamente cierto. Con la persona adecuada, sin duda puedes tener ambos. Así que dale un respiro al pesimismo y una oportunidad al amor.

Signos del zodiaco que se enamoran más rápido. Foto: Unsplash

11. ACUARIO

Cuando te enamoras eres un sueño. Eres honesta, leal y te centras en las cosas que importan, lo que te convierte en una persona fascinante. Pero se necesita mucho para que realmente te enamores porque eres tu propio obstáculo.

Te demoras en enamorar porque te aislas de cualquier persona que sientas que te puede conquistar, tal vez porque tienes miedo de no tener control, o te intimidas por estar cerca de alguien. Lo que sea que sea, vas a seguir luchando hasta que dejes de ponerte en tu camino.

1O. VIRGO

Cuando se trata de citas, estos son los principales pensamientos que pasan por tu cabeza en todo momento: ¿Qué pasa si esto no funciona o cómo sé si esto es una pérdida de tiempo o qué pasa si estoy más interesada en que él?

Esto debido a su tendencia a pensar demasiado pues ya están en la búsqueda de problemas intencionalmente, se mueven a un ritmo muy, muy lento cuando se trata de enamorarse.

9. LEO

Eres una persona muy cálida y amorosa, solo que tienes una necesidad tan desesperada de control o de estar en lo correcto que a menudo evitas caerte profundamente por alguien; estás buscando ejemplos o razones por las que no son lo suficientemente buenos para ti, así que es momento para darle una oportunidad al amor.

8. GÉMINIS

Hay muchos prospectos románticos para ti, gracias a tu ocupada vida social y tu naturaleza divertida y magnética. Es solo que aún no sabes exactamente quién eres y qué es lo que quieres, y hasta que no resuelvas esas cosas, no te enamorarás muy pronto.

7. ESCORPIO

Al igual que Leo, tienes muchas cosas adorables. Eres apasionada, emocionante y tienes una energía magnética, pero también eres muy reservada, muy privada, celosa y terca. Además, no quieres arriesgar tu corazón por lo que no deseas tomar riesgos románticos.

Tu necesidad de que todo salga bien de una manera específica es la razón por la que a menudo luchas para enamorarte de alguien.

6. PISCIS

Piscis, no necesariamente te cuesta caer en el amor, pero puedes caer en la distracción con tus nuevos proyectos, entonces esta situación te orilla a enamorarte lentamente, así que procura que esas distracciones no te alejen del amor.

5. LIBRA

No te enamoras a primera vista, pero tampoco eres de los que se enamora lentamente. Te mueves un poco al principio cuando tratas de descubrir si es alguien es adecuado para ti y si sí, una vez que estás dentro, ya estás dentro.

4. SAGITARIO

Amas el amor, así que siempre te atraen las experiencias alegres y brillantes, por lo que no es de extrañar que no tardes en enamorarte de alguien. De vez en cuando, puedes ser ciegamente optimista e involucrarte demasiado rápido, pero en su mayor parte, cuando encuentras una buena persona, no le temes a demostrar tu lado romántico.

3. ARIES

Esto puede ser sorprendente para algunos, pero te enamoras bastante rápido. Amas la aventura, la novedad y las experiencias emocionantes, y cuando conoces a alguien, te interesas por él de forma rápida y apasionada. Es solo que, cuando la parte de mariposa termina, comienzas a inclinarte hacia tu lado que teme el compromiso.

2. CÁNCER

Te enamoras muy rápido, y muy fácilmente. Eres una persona que está muy en contacto con sus emociones y muy atraída por esas experiencias del amor que te hacen sentir con gran fortaleza y ánimo.  Y a pesar de que has sufrido algunas heridas en el pasado, nunca han sido impedimento para que caigas rápido.

1. TAURO

Tauro, de todos los signos del zodiaco, te enamoras más rápido. Tienes un corazón grande y abierto, siempre estás buscando a alguien para dárselo. A pesar de que tus celos a veces pueden interponerse en el camino, cuando se trata de las etapas iniciales de un nuevo amor, nada puede evitar que saltes directamente al corazón.

 

Con información de Thought Catalog

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS