Logo Soy Carmin
Solteras que encontrarán el verdadero amor en febrero, según el zodiaco. Foto: Unsplash
Buena Vida

Solteras que encontrarán el verdadero amor en febrero, según el zodiaco

Te decimos qué signos del zodiaco encontrarán el amor en febrero.

Por: Jazmin Lopez

Solteras que encontrarán el verdadero amor en febrero, según el zodiaco

Solteras que encontrarán el verdadero amor en febrero, según el zodiaco

Febrero es el mes del amor por excelencia. Durante este periodo los movimientos planetarios están muy activos y esto contribuye a que la suerte en cuanto a temas amorosos se modifique en algunos signos del zodiaco.

Es por eso que hoy te daremos a conocer quiénes serán las solteras que encontrarán el amor verdadero durante el mes de febrero de acuerdo a la acertada astróloga Mhoni Vidente. ¿Estarás en la lista?

Tauro

Febrero será un mes de mucha estabilidad en cuestiones amorosas para los que tienen pareja, mientras que los solteros conocerán a personas muy compatibles del signo Cáncer, Escorpión o Capricornio. 

Signos de zodiaco que encontrarán el amor en febrero. Foto: Unsplash

Cáncer

Los que tienen pareja se encuentran en el momento ideal para hablar de formalizar la relación. Los solteros tendrán alta compatibilidad con los signos Aries, Virgo o Acuario. Será un mes de muchos viajes con tus amigos. Recibirás un regalo especial el 14 de febrero de alguien que no esperabas pero que te causará alegría.

Géminis

Este mes será de metamorfosis completa para tu signo. Recibes un dinero por parte de una comisión o el pago de una deuda. Ya no seas tan coqueto y trata de tener una pareja estable para vivir en armonía. Te busca un amor del pasado para volver contigo, pero mejor te recomiendo cerrar ese círculo. Un amor del signo de Aries o Escorpión buscará a los Géminis que están solteros. 

Sagitario

Mes de renovación y de darte cuenta que es tiempo de crecer en el ámbito laboral y personal. Tus mejores regalos para este mes del amor son los viajes, una cena romántica con flores, anillos y todo lo relacionado con la ropa. Los solteros serán compatibles en el amor con Piscis, Aries o Géminis. 

Capricornio

A tu signo le gusta tener dos o más relaciones a la vez, pero si ya tienes una pareja estable, no busques problemas. Recibirás varias sorpresas de regalos y te propondrán un compromiso amoroso firme.

Los solteros renacerán en el amor con algún signo de Aries, Cáncer o Libra. Sé persistente en tus metas y ahorra para irte de vacaciones en marzo. Tus mejores días este mes serán 01, 04, 06, 09, 10, 18, 19, 20 y 23. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 15 y 78. Usa el color azul fuerte para la abundancia. 

Aries

Durante febrero tu signo estará muy fuerte en los negocios o con una nueva oferta laboral. Ten mucho cuidado con tu salud y ve al médico para hacerte un chequeo completo. Trata de estar más al pendiente de tu familia, en particular de tus papás. Si crees que necesitas darle regalos a tu pareja para que no se vaya de tu lado, es mejor terminar con esa relación. Los solteros tendrán mucha compatibilidad con Acuario, Virgo y Capricornio. 

Acuario

Los que tienen pareja hablarán de salir de viaje o se darán regalos que no esperaban como anillos, ropa o una cena romántica. En este mes te proponen matrimonio. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 15 y 77. Tu color para estos 28 días será el rojo. Cuidado con los vicios o malas amistades. 

Piscis

Te propondrán un compromiso amoroso. Cuida tu dinero y ten discreción. A tu signo lo dominan los problemas hormonales, aléjate de la presión. Los solteros renacerán en el amor con un Géminis, Cáncer o Libra. Tus mejores regalos en este mes del amor son perfumes, ropa y viajes.

Leo

Tendrás muchas aventuras en tu vida durante febrero; decides cambiar por completo tu forma de pensar para tener más oportunidades de crecimiento en lo laboral. Este día primero te recomiendo encender una veladora de color rojo y ponerte agua bendita en la nuca para tener muy buena energía todo el mes. Los solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos Sagitario, Piscis y Capricornio. 

Virgo

Febrero será el mes de la reconciliación luego de los problemas que has enfrentado. Aprovecha toda esa energía que habrá a tu alrededor para sacar adelante los proyectos de negocios que tienes pendientes, verás que muy pronto te llegará el éxito y la abundancia. No te aferres a situaciones ni a personas que no valen la pena y no te aprecian, recuerda que el amor no se puede forzar. 

Libra

En el amor seguirás con tu pareja de Piscis, Leo o Sagitario; hablarán de vivir juntos. Tus mejores regalos en San Valentín son: un reloj, una cadena de plata u oro y perfumes. Tu color será el blanco. 

Escorpión

Cuida lo que le dices a tu pareja, hieres sus sentimientos. Tus mejores días serán 02, 08, 09, 12, 17, 21, 22 y 26. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 27 y 81. Usa el color rojo intenso para estimular la fortuna. Cuidado con los robos. En el amor serás compatible con Escorpión, Tauro o Piscis. 

 

Síguenos en

Temas

  • signos del zodiaco febrero
  • Horóscopos
  • Signos del zodiaco amor

Comentarios