Logo Soy Carmin
Signo del zodiaco: cuál es tu perfume ideal
Buena Vida

Signo del zodiaco: cuál es tu perfume ideal

Descubre el aroma y la esencia que está sicronizada con tu signo zodiacal.

Por: Jazmin Lopez

Signo del zodiaco: cuál es tu perfume ideal(Unsplash)

Signo del zodiaco: cuál es tu perfume ideal | Unsplash

El perfume ideal para cada signo del zodiaco. Nada mejor que acompañar el clima y el paisaje con un perfume de delicioso aroma. ¿Buscas alguno que se ajuste a tu personalidad y gustos? estás en el lugar indicado, ya que hemos encontrado la fragancia que va de acuerdo a tu signo zodiacal para que desprendas un aroma delicioso y que realmente te represente a donde vayas.

Así como cada signo del zodiaco tiene una personalidad muy diferente, también en los aromas se encuentra inmersa esa diferencia de gustos, por lo que cada criatura astral está destinada a congeniar mejor con ciertas fragancias, y si tú aún no sabes ni tienes idea de cuál es la tuya, lo descubrirás a continuación.

Escorpio

Tu personalidad se ve reflejada en un perfume como Seduction Collection Iris Crush, de Jimmy Choo. Es una combinación perfecta de notas empolvadas con frutos rojos que despierta tus instintos con olerla tan solo una vez.

Acuario

Sus notas afrutadas, cítricas, florales, amaderadas y orientales, dan lugar a un universo olfativo que encarna en este signo zodiacal. ¿A qué perfume nos referimos? La edición limitada CH Beauties, de Carolina Herrera.

Sagitario

Mujer con carácter entusiasta y optimista. Tiffany Eau de Parfum Intense, de Tiffany & Co está hecho para ti. Mezcla la esencia pura del iris, la alegría de la vainilla y la fuerza de la benzonía y el ámbar. 

Capricornio

Tu fragancia se representa con Granada Salvia Aqua Allegoria, de Guerlain. Evoca el fresco aroma de un jardín con jugosas granadas, acentos acuáticos, notas de salvia, cítricos, almizcle blanco, musgo, pachulí y románticas rosas, lo cual dortalece cada parte de tu ser.

Piscis

Tus fragancias son las románticas y relajadas que te permitan proyectar tu personalidad. En est sentido, Éclat de Fleurs, de Lanvin es el indicado para ti. Es alegre, dulce y fantasioso. Tiene chispeantes notas de pera, fresia, rosa, jazmín, almizcle blanco y sándalo aterciopelado.

Tauro

Eau Sensuelle, de Rochas se adapta a tu personalidad. Se trata de un agua cálida que despierta la sensualidad en la piel, con una estela de bergamota y mango, lirio y flor de azahar, pimienta rosa y almizcle.

Libra

Tous Love Me, de Tous. Es una fragancia fresca, coqueta, atrevida y romántica, como tú. ¿Su aroma? La pirámide olfativa se compone de notas de salida de pomelo, pimienta rosa y lichi; notas de corazón de peonía, rosa centifolia y jazmín, y notas de fondo de cedro, cashmere y mousse. Una fragancia irresistible.

Géminis

Los aromas dulces y cítricos reflejan tu esencia curiosa, amable y divertida, así que te sugerimos probar Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo. Es un Eau de Parfum femenino, encantador, fresco y cargado de energía positiva. Cuenta con notas únicas de ozono salado, café, comino, maderas, laudano e incienso.

Aries

De acuerdo a las características de tu personalidad, querida Aries, Missoni Woman Eau de Parfum, de Missoni es el perfume indicado para ti. ¿La razón? Está hecho para mujeres seguras de sí mismas con notas cítricas a la cabeza, florales en el corazón y amaderadas en el fondo.

Cáncer

Tu signo de agua necesita estar conectado con aromas de la naturaleza. Hazlo posible con un splash de Marie Salamagne Cédrat De Diamante, de Versace. Esta colección de perfumes tiene el poder de hacerte viajar a los paisajes verdes de limón italiano, con acentos de toronja rosa, cedro y vetiver del bosque.

Virgo

Mujer clásica, impecable y elegante...así eres tú y por eso necesitas un perfume que esté a tu altura. El Agua de Perfume Mon Rouge, de Yves Rocher, deprende pulcritud, limpieza y refinamiento a donde vayas, gracias a que posee esencia de neroli, iris, ciruela, grosella negra y pachuli en su composición.

Leo

Los aromas que te hacen estar en equilibrio, confianza y comodidad te fascinan para tranquilizar tu interior de fuego, tal como Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, de Gucci, que ofrece a tu nariz el confort del terciopelo de Orris, la suavidad de la rosa de Damasco y la tranquilidad del extracto de jazmín.

¡Conoce nuestro canal de YouTube!