Logo Soy Carmin
Qué significa vestir de negro
Buena Vida

Qué significa vestir de negro

Si eres de esas chicas que aman el color negro y la mayoría de tus prendas son en este tono, te tenemos noticias, hoy te explicaremos lo que proyectas al mundo vistiendo el color de la noche

Por: Laura Alarcón

Qué significa vestir de negro(Pexels)

Qué significa vestir de negro | Pexels

Qué significa vestir de negro, seguro tienes al menos una amiga que ama este color y que sin importar el evento ella llega con vestido o traje negro, parece que en su guardarropa no existe otro color. 

Para la  psicología del color, vestir de color negro, a menudo indica un deseo de sentirte fuerte. En ocasiones estas personas buscan ser respetadas y marcar distancia con el resto de las personas.

La realidad es que el color negro esconde varios secretos y cada individuo puede tener una razón muy personal para porta este tono en su vestimenta pero hoy te diremos las tres razones más por las que alguien viste de negro.

Elegancia 

El color negro como ya lo dijimos puede tener varios significados y los expertos en moda lo asocian  con un estilo de vida sofisticado, la mayoría de las persona optan por este color para eventos formales, ya sea para un traje o un vestido. 

Depresión

Algunos por su parte lo señalan con la depresión, una búsqueda constante de pasar desapercibido. La ausencia de color en ocasiones es asociada con los aspectos negros o negativos de nuestra vida.

Comodidad 

Otras personas por su parte prefieren el negro por comodidad, es un color que nunca te hará quedar mal. Nos hace ver formales, sofisticados, intelectuales y hasta seductores.

Ahora ya conoces alguno de los significados de portar dicho color, vestir de negro dice mucho de ti, si creías que pasabas desapercibido, estabas algo equivocado.

 

TE RECOMENDAMOS