Logo Soy Carmin
¿Qué significa soñar que me corto el pelo?
Buena Vida

¿Qué significa soñar que me corto el pelo?

Los sueños pueden tener significados y a pesar que algunas veces no los recordamos, pueden estar enviándonos algún tipo de mensaje, si has soñado que te cortas el cabello te diremos cual es la razón.

Por: Arely Lorenzana

¿Qué significa soñar que me corto el pelo?(Pexels)

¿Qué significa soñar que me corto el pelo? | Pexels

¿Qué significa soñar que me corto el pelo? A veces, a pesar de que no recordemos con claridad lo que soñemos, podemos encontrar algunos mensajes ocultos que nos envía nuestro subconsciente, por lo que soñar cosas específicas en momentos particulares de nuestras vida puede significar algo.

Soñar que te cortas el pelo o que te lo cortan puede ocultar un mensaje que cambia de acuerdo al sentimiento que la acción te produce y cómo te sientes al respecto cuando despiertas por las mañanas, por lo que puede ser un buen augurio o una advertencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luuna (@luunasleep) el

Los sueños están cargados de simbolismos que en ocaciones pueden ser muy claros como lo es el caso de este peculiar sueño, el cabello se considera un símbolo de fortaleza por eso es importante identificar cómo te hacía sentir el hecho de que lo cortaran o que lo cortaras tú misma.

Si tú cortaste tu propio cabello o si te lo cortaron pero te sentiste bien al hacerlo o ver los resultados,  puede ser que estás apunto de tener cambios radicales en tu vida y que debes tomarlos de manera positiva, significa renovación y una nueva vida que está por comenzar.

Si por el contrario la sensaciones que sientes al ver este cambio en ti son negativas puede ser que signifique que te sientes superada o impotente por alguna situación en particular que te te esta causando agobio, también puede estar relacionado con problemas de autoestima y de la importancia que le das a los demás en tu toma de deciciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luuna (@luunasleep) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube.