Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja te tome de la espalda siempre que caminan
Buena Vida

Qué significa que tu pareja te tome de la espalda siempre que caminan

Según experta, esto puede tener dos significados, que te presentamos a continuación

Por: Bonita Haro

Los motivos para que te tomen de la espalda pueden ser 2. FOTO: UNSPLASH

Los motivos para que te tomen de la espalda pueden ser 2. FOTO: UNSPLASH

El lenguaje corporal habla mucho de lo que está sintiendo tu pareja en ese momento. Saber interpretarlo te puede decir cómo está tu relación. Un ejemplo de esto es cuando él te toma de la espalda siempre que van caminando. Pero, ¿qué significa esto?

Qué significa que te tomen de la espalda. FOTO: UNSPLASH

Puedes hacer este ejercicio para averiguarlo. Corre a tu álbum de fotos y observa en cada una de las fotografías que tengas con tu pareja de qué manera se comporta contigo. Parece que no tiene mucha relevancia, pero en base a eso puedes averiguar muchas cosas.

La terapeuta de parejas Terri Orbuch, quien también es profesora de la Universidad de Oakland en Michigan, y es autora de “5 pasos para convertir tu matrimonio de bueno a excelente”, descifró cada uno de estos comportamientos.

Si tu pareja te toma por la espalda

“Hay dos posibles interpretaciones a este gesto. Por un lado, es un acto de caballerosidad. Algunas personas, sin embargo, creen que es un gesto de poder”

La experta explicó que el poner la mano detrás de la pareja puede significar que lo que quiere demostrar es más estatus y peso en la relación, que él lleva el mando.

Sin embargo, también puede significar algo bueno.

“Pero también puede ser un signo de cuidado, comodidad y cercanía emocional”, aclaró.

Terri está acostumbrada a ver estos signos corporales todo el tiempo, por lo que fácilmente puede descifrar sus significados. Pero este no es el único.

Así que ya lo sabes, si tu amado suele llevarte de la espalda cuando caminan, abre bien los ojos y descifra si su intención es la de un caballero que te quiere hacer sentir su reina, o bien, para quedar como el macho que controla la relación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS