Logo Soy Carmin
Series de Nettlix no tan conocidas pero sorprendentes
Buena Vida

Series de Netflix no tan conocidas pero sorprendentes

Netflix nos ofrece un catálogo vasto de series y hay variedad para todos los gustos; hoy en Soy Carmín algunas recomendaciones de programas poco conocidos pero que vale la pena ver

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El mejor contenido de entretenimiento no siempre es el más popular o premiado; a veces hay series y películas muy bien logrados que no llegan a triunfar en las premiaciones ni alcanzan promoción como otros proyectos, porque tienen menos eco o porque simplemente van encontrando su éxito de boca en boca.

Series hay muchas y lo afortunados que somos por eso recae en la increíble variedad que puede adaptarse a todos los gustos. Hay una oferta vasta que en ocasiones no podemos abarcar a ver por completo, pero hay así mismo una lista bienvenida de opciones que pueden volverse nuestros programas favoritos.

Puedes leer: Netflix, películas para pasar un día en casa y no aburrirse

Estas son algunas series del catálogo de Netflix que te recomendamos ver; no son de lo más sonadas, su éxito puede ser moderado o amplio, y no son precisamente tan promocionadas como otras, sin embargo, son muy buenas.

Boo, Bitch

Una miniserie divertida y con un tono de comedia negra muy atinado para reflexionar sobre las decisiones y el presente, sobre valorar las cosas y atesorar a los amigos, trata de un par de chicas que tras una noche de fiesta, despiertan con la noticia de que una de ellas es un fantasma. Para que pase al ‘otro mundo’ debe cumplir sus pendientes pero, ¿qué significa esto?; ¿qué significa vivir?

Clickbait

Miniserie de ocho episodios que nos lleva a pensar sobre los peligros de las redes sociales y la tecnología omnipresente, es un drama con suspenso que te mantendrá al borde de tu asiento. Nick es un hombre de familia desaparecido que es rehén de una persona que lo coloca frente a una cámara de video junto con un letrero que dice que al llegar a las 5 millones de vistas, él morirá.

The Lincoln Lawyer

Es un drama ágil con su misterio que se adentra a la vida de un abogado en desgracia a quien le llega casi por suerte un nuevo caso, un magnate acusado de asesinar a su esposa. El cliente insiste que él no es culpable pero la evidencia es confusa. El caso representa la oportunidad para este abogado, siempre viajando a todos lados en su auto Lincoln, de retomar la gloria y triunfar en su trabajo.

Spinning Out

Sólo duró una temporada y aunque tarda en arrancar, es una historia envolvente que se atreve a tocar varios temas como la depresión, los desórdenes alimenticios, las presiones sociales, la competitividad y la autodestrucción. Aquí una joven patinadora, que tras un accidente ha tocado fondo, tiene la oportunidad de regresar en el patinaje en parejas. Un reto en más de un sentido.

The Sinner

Son cuatro temporadas y todas presentan un caso diferente, que cierra así mismo en sus propios episodios. El hilo conductor es el detective quien, peleando con sus propios demonios, se decide resolver los casos que van más allá de lo que la evidencia aparentemente muestra. En la primera temporada, por ejemplo, una madre de familia ataca y mata a alguien y no entiende por qué lo hizo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios