Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Razones por las que los hombres no te toman en serio

¿Por qué huyen de ti? ¡Toma en cuenta lo siguiente!

Por: Jazmi­n Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El tipo de comportamiento que tienes al estar con un hombre, significa mucho para ellos [aunque no lo digan]. Y sin duda alguna, es un determinante cuando se trata de relacionarse sentimentalmente con una mujer de manera estable. 

Hoy te daremos a conocer algunas de las actitudes que podrían estar impidiendo que él quiera llevar una relación seria contigo.

Unsplash

+ Comportamientos inmaduros

Te expresas y actúas como una niña de 5 años, siempre quieres que se cumplan tus caprichos y solo piensas en ti. Cuando una mujer actúa de tal manera, es como 'fumigante' para los hombres, ya que lo último que ellos quieren es lidiar con una niña grande que solo actúe por impulso y que vive para ser complacida en todos los sentidos y de manera inmediata.

Unsplash

+ Siempre estás disponible

Recuerda que a los hombres les gusta el misterio y es importante que trates de mantener un poco de distancia: nunca aceptes todas sus invitaciones y recházalo de vez en cuando. 

Demuéstrale que no te estás muriendo por él y que tienes otras cosas que hacer. A ellos les gustan los desafíos, así que debes alejarte un poco, notarás cómo tratará de tener contacto contigo cuando menos lo pienses.

Unsplash

+ Eres muy egocéntrica

Una relación es para que ambos se conozcan, no para que solo hables de ti y de tus logros. Cuando una mujer tiene ese tipo de actitud, tiende a alejar a los hombres debido a que a ellos también les gusta ser escuchados, no solo escuchar.

Unsplash

+ Hablas mucho de amor

Si realmente quieres que esa persona te tome en serio, evita hablar de relaciones sentimentales, de amor y de lo que esperas de una relación (o peor aún, evita hablar de tus amores del pasado). Lo más importante es que se están conociendo y lo que importa es que exploren temas que interesen a ambos: películas, música, libros, etcétera.

Unsplash

+ Insistes demasiado

Si no responde tus mensajes de texto en 10 minutos, inmediatamente envías otro peguntando qué hace, por qué no responde... ese comportamiento lo único que va a provocar es que él se aleje. A ellos no les gustan las mujeres inseguras, y ese tipo de actitudes denota que eres de esa manera.

Pexels

+ Te adelantas mucho

El hecho de que quieras una relación formal no significa que vayas a hablar de boda, hijos y tu casa ideal en las primeras citas. Si lo haces, ¡saldrá huyendo! Eso tampoco significa que él te quiera "para un rato".

Expertos aseguran que cuando una mujer tiene un comportamiento de ese tipo al conocer a alguien se su sexo opuesto, es una clara muestra de que es una persona obsesiva y, evidentemente, ningún hombre quiere estar a lado de una mujer con dicha característica.

Unsplash

+ No eres tú

Si eres de las que modifica su manera de ser y actuar para agradar al chico que te interesa, estás cometiendo un grave error. Date a conocer tal cual eres, de esa manera, él no se llevará grandes sorpresas con el tiempo. 

Nada mejor que la sinceridad desde el inicio de la relación; eso habla muy bien de ti, demuestra que estás conforme y satisfecha con tu personalidad y que no intentarás cambiarla por nada ni por nadie. 

Ojo: personalidad y actitud son dos cosas muy distintas. Tampoco se trata de cerrar tu mente y solo decir: "así soy". Debes aprender a discernir entre las actitudes que pueden ayudarte a modificar y mejorar tus acciones pero sin perder tu esencia.

Unsplash

Temas

  • seriedad
  • relación
  • hombres
  • huyen
  • comportamientos
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar