Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre
Buena Vida

Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre

Recárgate de energía por parte de los astros y toma las mejores decisiones para iniciar aquellos planes que has tenido en mente y están en la espera de materializarse.

Por: Wendy González Pérez

Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre(Unsplash)

Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre | Unsplash

Mhoni Vidente ha llegado con los nuevos horóscopos del mes de septiembre, por lo que ahora estaremos bajo la guía de sus consejos junto con la energía de los astros de acuerdo a nuestro signo del zodiaco. El mes de septiembre trae una serie de nuevas energías que harán que varios aspectos de nuestra vida se alineen para tener la mejor versión de nosotros mismos y cumplir nuestros sueños.

Horóscopos de septiembre

Aries

Este mes, que sin duda estará lleno de reconciliación con amigos y amores del pasado; además, empezarás una nueva etapa pero ya sin rencores y experimentarás el sentido de la humanidad para crecer laboral y socialmente. La fuerza cósmica de Venus te ayudará a tener buenos resultados en todo. Te busca un amor del signo Capricornio, Acuario o Virgo que será tu pareja ideal. No confíes en personas que acabas de conocer. Tu color de la prosperidad será el rojo.

Tauro

El planeta que te regirá en septiembre es Marte, lo que indica que será un mes lleno de fuerza para ser mejor en todo lo que te propongas, y el momento para tomar decisiones para crecer en lo personal y en lo económico; analiza qué es lo mejor para ti y avanza en tu vida. Tu color de la abundancia será el azul. Ya no seas tan terco en el amor, si esa persona ya no te quiere busca a alguien compatible con tu signo.

Géminis

Será un gran mes para tu signo, por fin resolverás todos esos pendientes que tenías en el pasado y crecerás en lo económico. Tu signo es el gemelo del Zodíaco y eso te genera doble pensamiento e inteligencia, pero no te dejes sabotear por tu misma soberbia y busca el bienestar en tu vida. Tu color de la fortuna será el amarillo. Te busca un amor del pasado para volver.

Cáncer

Tendrás cambios radicales en tu vida; es decir, empezarás una nueva etapa desde tu interior. También tendrás un mes lleno de responsabilidades y obligaciones para ponerte al corriente en todo. En el amor seguirás muy estable con tu pareja y para los que están solteros llegará un amor del signo de tierra que será muy compatible.

Leo

Tendrás sorpresas agradables en tu vida y una verdadera revolución con todo lo que te rodea; tu signo entrará en una etapa de crecer al máximo y darse a notar por su desempeño laboral. Tu signo de fuego junto a Urano se combinará para resolver cualquier situación económica y legal, así que no dudes que éste será un gran mes para tu signo. Tu color de la prosperidad es el rosa o los tonos pastel. Seguirás de conquistador, tendrás una pareja estable. Un cambio positivo vendrá este mes y será un mejor trabajo.

Virgo

Será un mes de metamorfosis y llegará a tu vida una estabilidad amorosa. Plutón junto con tu signo indica que realizarás un cambio positivo en tu ambiente laboral, no dudes en poner tu negocio, te irá de lo mejor. En tu cumpleaños te llegarán regalos y sorpresas por amores nuevos que te harán sentir muy feliz. Tu signo es el pilar de tu familia y eso te vuelve muy responsable en tus actos y procuras ayudar a los demás.

Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre. Unsplash

Libra

Te sentirás bien y podrás empezar ese régimen de dieta y ejercicio que necesita tu cuerpo. También serás más idealista y a convencer a los demás de que eres el indicado para liderar un proyecto laboral, así que te llegarán oportunidades de trabajo mejor pagadas. Sales de viaje para tomar unas vacaciones. Tus colores de la prosperidad serán el gris y el negro, no dudes en usarlos para verte elegante y formal. Te busca un amor del signo de Capricornio, Géminis o Leo que será compatible contigo. Tu punto débil será la garganta y los pulmones.

Escorpión

Este mes de septiembre, te ayudará a encontrarte a ti mismo y saber de lo que eres capaz para sobresalir; este planeta junto a tu signo es una fuerza cósmica fuerte que te ayudará a solucionar tareas del pasado pendientes, y además resolverás deudas o situaciones legales de la mejor manera. Tu color de la prosperidad es el naranja. Estarás en contacto con la naturaleza, eso hará que tu energía positiva se fortalezca.

Sagitario

En septiembre, tendrás crecimiento en todo lo que realices de nuevos negocios y proyectos. El elemento de tu signo es el fuego y junto con el Sol es una explosión total de buenas energías cósmicas. Tu color de la abundancia es el amarillo fuerte o amarillo canario; úsalo, te ayudará a crecer en lo económico. En el amor decides separarte o divorciarte de tu pareja para estar un tiempo solo y así conocer personas compatibles con tu signo.

Mhoni Vidente: Horóscopos de septiembre. Unsplash

Capricornio

Deberás modular y controlar tu carácter y arranques de ira, recuerda que a veces alejas de tu vida a las personas que te quieren, por eso es importante que tu signo aprenda de todo lo que vives y busques ser mejor persona. La Luna junto a tu signo te ayudará a crecer en lo económico y en lo amoroso, así que no dudes, que será un mes de sorpresas económicas. En el amor seguirás muy compatible con los signos Aries, Virgo o Escorpión.

Acuario

Tendrás oportunidades de crecimiento laboral y podrás demostrar lo bueno que eres en tu trabajo. Vendrá a ti el amor verdadero, hablarás de formalidad con tu pareja. A tu signo junto con el planeta Marte le hace bien salir de viaje para prosperar. Tus colores de la fortuna serán el azul y blanco, úsalos lo más posible. Tu mejor compatibilidad en el amor es con Aries, Tauro o Libra.

Piscis

Este mes de septiembre te regirán las estrellas, esto a tu signo, que es el último del Zodíaco y el más sentimental, lo llena de amor verdadero y correspondido, así que por fin estarás en una relación de pareja estable. Es tu momento de crecer en lo laboral y poner ese extra que tienes en mente para ser mejor y así conseguir una promoción de jefatura. Tus colores de la prosperidad serán el rojo y el azul, úsalos en tu ropa. Es el momento de que regreses a estudiar o tomes un curso.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS