Logo Soy Carmin
Señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos.
Buena Vida

Señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos de su vida

A lo largo de la vida nos vamos a topar con personas buenas y malas, estás últimas en especial solo buscan sacar un beneficio de una amistad, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos.

Por: Cynthia Ortiz

Conforme crecemos, la vida pone en nuestro camino personas buenas y malas, estas últimas a veces están presentes sin saber que sus intenciones no son buenas. A continuación te platicaré algunas señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos.

Te puede interesar: Frases para despedir el otoño y sus emociones 

Hablan a tus espaldas

Típico, esta es una de las actitudes más comunes en un amigo falso, ya que cuando está contigo todo es positivo y se comporta de la mejor manera, el problema es cuando habla de ti negativamente a tus espaldas, todo para dañar tu imagen o alguna relación con otra persona.

Te piden favores, pero ellos nunca están dispuestos

Nadie esta diciendo que si haces un favor siempre debes recibir algo a cambio, para nada, el problema es que cuando tú solicitas su ayuda nunca puede, dejándote lidiar con eso sola, ni siquiera un consejo o una charla es capaz de hacer por ti.

Te puede interesar: Los libros que deben leer las mujeres exitosas 

En bromas se burla de ti

Haciéndose el gracioso busca llamar la atención con las demás personas denigrándote, ya que constantemente bromea con cosas que sabe que te molestan o te hacen sentir insegura, huye de allí, no tienes porque aguantar este tipo de violencia.

Cuando expresas disgusto te tacha de amargada

Este punto está directamente relacionado con la falta de límites, ya que está acostumbrado a que le permitas hacer lo que le plazca. Recuerda que una verdadera amistad respetará tus decisiones aunque no esté de acuerdo, así que no dejes que te obliguen a nada.

Tus ideas son basura

Para un amigo falso, tus ideas son basura, por lo que siempre se termina haciendo su voluntad. Una persona que no sabe escuchar y aceptar la diversidad de opiniones no vale la pena, ya que todos necesitamos sentirnos valorados y escuchados en cualquier vínculo afectivo.

Tú lo buscas, pero él a ti no

Todos sabemos que las ocupaciones de adulto a veces te hacen perder el contacto con algunas personas, pero si tú eres la única que constantemente está buscado y no ves luz verde, deja ir, más que el tiempo, te está demostrado que no le interesa.

Te excluye cuando están en grupo

Cuando es un amigo falso no se interesa ni un poco en tu bienestar, y esto se nota más cuando están en grupo, ya que en lugar de incluirte busca y hace lo contrario. Un verdadero amigo siempre se priorizará que te sientas bien y en constante atención por cómo estás.

Señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos. Foto: pexels

Estas son algunas señales que una mujer fuerte debe saber para eliminar amigos falsos de su vida, te aseguro que si haces un análisis encontrarás más de uno que se comporta de esta manera. Recuerda que una amistad sana requiere de dos personas dispuestas a apoyarse en las buenas y en las malas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios