Logo Soy Carmin
Señales que indican que alguien realmente quiere conocerte.
Buena Vida

Señales que indican que alguien realmente quiere conocerte

Has conocido a una persona con la que hubo mucha conexión y sales, pero tienes dudas de que sus intenciones sean buenas y claras, por lo que te da miedo dar el paso, es por eso que te platicaré algunas señales que indican cuando alguien realmente quiere conocerte.

Por: Cynthia Ortiz

Conocer y salir con una persona con la que hay mucha química, a veces es un martirio, ya que tienes miedo a dar el siguiente paso y salir lastimada. A continuación te platicaré algunas señales que indican que alguien realmente quiere conocerte, date la oportunidad.

Te puede interesar: Qué hacer cuando un casi novio no contesta los mensajes 

Te habla de sus expectativas

Esta es una de las primeras señales de una persona que realmente quiere conocerte, ya que no tiene miedo a hablar sobre esto y mucho menos a mostrarse tal y como es, dado a que no tiene nada que ocultar, siempre es sincero y transparente.

Olvida los juegos tontos

Nada de que “ yo no lo voy a hacer porque siempre soy el primero “, los juegos tontos no son una herramienta para él, por lo que actúa desde su madurez, si te quiere hablar o verte lo hace, claro que si él te manda estas señales y a ti te interesa, debe ser reciproco.

Te transmite calidez

Para que se pueda dar algo es necesario que esa persona te transmita mucha calidez, recuerda que en una relación de pareja, que es el paso que darán si todo resulta como esperamos, debe haber respeto y atención, las actitudes distantes y frías no caben aquí.

Te puede interesar: El problema de idealizar a la pareja 

No eres una molestia

Nunca te hace sentir que eres una molestia o estorbo, porque te da la atención que mereces de muchas maneras, desde escucharte, aconsejarte y estar para ti en las buenas y malas, actitudes tan bonitas que valen más que mil regalos y que dicen mucho de esa persona.

No se agobia cuando habla de ustedes

Una señal clara es cuando puedes hablar de planes juntos, sin que se muestre renuente o molesto, al contrario, no tiene ningún problema en dejar que todo fluya y avance. Es muy bonito cuando los dos están en la misma sintonía, seguramente será una relación sana.

No tiene miedo a ser vulnerable

Para él no existen los filtros, por lo que no tiene miedo a mostrarse vulnerable ante ti, lo cual te transmite confianza en todo momento. Esta es una señal clara  de que realmente quiere conocerte, también es una invitación a que tú sientas la mismo hacia él.

Le interesa todo de ti

No solo es superficial su interés, quiere saber de ti, por lo que busca la forma de que confíes en él y poco a poco vayas abriéndote a contarle ciertas cosas, bien dicen que la confianza se gana. Si es alguien sincero no será un obstáculo para él lograrlo.

Señales que indican que alguien realmente quiere conocerte. Foto: pexels

Estas son algunas señales que indican que una persona realmente quiere conocerte. A veces nos frenamos tanto por miedo a una decepción amorosa, pero es un proceso al que debes arriesgarte, solo así sabrás si puede que funcione o no, hay que vivir el proceso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios