Logo Soy Carmin
Señales para saber si tu pareja te engaña
Buena Vida

Señales para saber si tu pareja te engaña

Si sospechas que algo no anda muy bien entre tú y tu pareja y tenemos algunas señales, más claras que el agua que te dirán si realmente tiene cola que le pisen.

Por: Arely Lorenzana

Señales para saber si tu pareja te engaña(Pexels)

Señales para saber si tu pareja te engaña | Pexels

Señales para saber si tu pareja te engaña. Si sientes que tu pareja se comporta de manera extraña en los últimos días, tenemos algunas claves que te pueden servir para descubrir si sus cambios se deben a una infidelidad.

  • Te esconde cosas

Tu pareja no suele compartir contigo cosas de su vida, planes a futuro ni siquiera pide tu opinión sobre aspectos importantes de su vida; no se trata de compartir cada pensamiento con tu pareja o querer que te resuelva la vida, pero esto habla de que no confía en ti o  no le interesa que sepas sobre él.

  • No comparte sus planes futuros

A pesar de que llevan tiempo juntos separa tajantemente el trabajo de su vida en pareja y no te hace partícipe de decisiones que incluso pueden afectar la vida que tienen juntos no habla de sus planes a futuro ni laborales ni de de vida y te hace sentir fuera de lugar.

  • Sale y no te dice a dónde ha ido

No se trata de controlar la vida de tu pareja y no dejar que haga planes lejos de ti, pero se le ha hecho costumbre no querer decirte qué es lo que hace ni lo que ha hecho durante el día, puede resultar bastante sospechoso, dicen que el que nada debe, nada teme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Montalvo. (@pedro.montalvo.photo) el

Hace cosas a escondidas

Las llamadas nocturnas, salir de la casa a horas extrañas y mantener su teléfono siempre cerca son algunas señales de advertencia de que te está engañando y que no debes confiar en él. Especialmente si de la nada comienza a tener estas actitudes.

  • Se comporta con otras mujeres como contigo

Si no te hace sentir especial, porque notas que con otras mujeres actúa de la misma forma en la que lo hace contigo, es una señal de que no es un hombre confiable, si no teme coquetear con alguien frente a ti, es mejor que seas tú la que se aleje.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS