Logo Soy Carmin
Señales que indican que estas con una pareja estable
Buena Vida

Señales que indican que estas con una pareja estable

Cuando estas con la persona correcta lo sabes, pero cuando tienes una pareja estable y madura ya lo has aprendido todo. Y no se trata de química, se trata de un trabajo en equipo y experiencias que indican que estás en un buen lugar contigo mismo y tu pareja.

Por: Wendy González Pérez

Señales que indican que estas con una pareja estable(Unsplash)

Señales que indican que estas con una pareja estable | Unsplash

Las relaciones de pareja pasan por diferentes etapas para llegar a un punto de madurez en el que se considera que son estables. En muchas ocasiones, vivimos rodeados de falsas expectativas a causa de películas románticas que nos muestran una realidad que solo se vive en los primeros meses de relación.

Sin embargo, el verdadero trabajo y es cuando se demuestra de qué manera están hechos una pareja es cuando pasa la etapa de “luna de miel”. Una pareja estable es aquella que te apoya, compartes los momentos importantes y sobre todo, aprendes a tener una vida sin codependencia. Por lo que te mostramos cuales son las señales que indican que estas con el correcto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

Señales que indican que estas con una pareja estable

  • Te imaginas un futuro con esa persona

Como personas, no podemos asegurar tener un futuro en una relación. Sin embargo, cuando estas en una relación estable, existen planes y no tienes dudas de que tú y tu pareja estarán juntos por mucho tiempo. Y el futuro, no es algo que realmente te asusta cuando se trata de tu pareja.

  • Eres independientes estando en la relación

Es normal que al principio de una relación quieras pasar todo el tiempo con esa persona. Pero una vez que pasa esa etapa, sabes que cada uno tiene su espacio y sus propios intereses a desarrollar de forma individual. Por lo que sabes que no necesitan estar juntos 24/7 para saber y demostrar lo mucho que se aman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

  • Tienen buena comunicación

En una relación madura tienes la facilidad de expresar lo que sientes sin miedo a que tu pareja lo tome a mal. Sobre todo, porque sabes que al expresar lo que piensas cuando algo no te parece, pueden resolverlo por medio del diálogo y llegar a un acuerdo para mantener una sana convivencia sin problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

  • Tu pareja saca lo mejor de ti

Una pareja que es estable hará que saques la mejor versión de ti mismo. Tu pareja te apoyará y se esforzará para que logres tus objetivos y harás lo mismo por él o ella. Además de que todo es más sencillo con tu pareja, no existe el drama.

  • El amor se muestra con acciones no con promesas

Decir “Te amo” o “Te quiero” es necesario para demostrar amor, pero no es suficiente. Tanto como tu pareja y tú deben de ir un poco más allá. Y esto no se demuestra con regalos o grandes acciones de amor, sino por las cosas cotidianas como un “buenos días” y buscar el bienestar de tu pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple by 9GAG (@couple) el

 

TE RECOMENDAMOS