Logo Soy Carmin
Cómo actúa un hombre cuando no le interesas: Unsplash
Buena Vida

12 Señales que envía un hombre cuando no le interesas

Tómate cinco minutos para que analices si él realmente se siente atraído hacia ti. 

Por: Jazmin Lopez

Cómo actúa un hombre cuando no le interesas: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo actúa un hombre cuando no le interesas: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Contrario a lo que comúnmente se piensa de que "todos los hombres son iguales" la realidad es que es totalmente lo opuesto: todos los hombres son diferentes. Y sí, hay algunos a quienes les gusta que "les rueguen" mientras que otros lo detestan, lo que podría provocar que él pierda el interés en ti.

Por esa razón, hoy te daremos a conocer 12 señales que indican que estás actuando muy insistente con ese hombre y de que claramente, no se siente atraído hacia ti.  

A un hombre no le interesas cuando:

1. Eres tú quien siempre hace las propuestas para que vayan al cine, a cenar o a cualquier sitio. 

2. Tus amigas te dicen que te olvides de él, ya que notan que no existe reciprocidad entre ustedes, pues su actitud de indiferencia es muy evidente pero estás cegada por tus sentimientos.

3. Sientes algo horrible en el estómago cada vez que lo ves publicando una foto con otra chica en sus redes sociales, cada vez que tarda días en responder a tus mensajes, cada vez que deja en claro que no estás en su mente.

4. Has llorado por él en más de una ocasión cuando recuerdas y te das cuenta de que sus sentimientos y los tuyos no son los mismos.  

5. Te estás cansando de hacer todo el trabajo, pues eres tú quien siempre muestra interés, la primera en enviar un mensaje pero su respuesta es nula o muy cortante. 

Unsplash

6. Notas que las cosas ya no funcionan igual. No importa si te pones el vestido más lindo, él ni siquiera notas cuando llevas un nuevo atuendo.

7. Últimamente, no te sientes cómoda contigo misma. Siempre estás preocupada por tu apariencia, quieres teñirte el cabello, bajar de peso, quieres verte lo mejor posible pero no lo haces tanto por sentirte bien contigo sino por agradarle más a él porque no te presta la suficiente atención y piensas que un cambio de look podría ser la solución. 

8. Has llegado a pensar que lo único que él desea es jugar ya que coquetea la mitad del tiempo pero la otra mitad te ignora completamente. Él coquetea contigo la mitad del tiempo, pero la otra mitad del tiempo te ignora. Sigue yendo y viniendo entre actuar como si fueras el amor de su vida y actuando como si fueras invisible. Sus comportamientos mixtos te hacen pensar si realmente está interesado en salir contigo o si solo eres una forma de pasar el tiempo.

9. Sientes que te dan por hecho. Como si cuando él te invita a salir es imposible que te niegues pues sabe que te mueres por él y jamás lo rechazarías.

10. De algún modo, estás consciente que si tú dejaras de hablarle, él no se tomaría el tiempo para preguntarte qué pasó o por qué te has alejado, ya que no le interesas en lo absoluto

11. Te sientes más como un plan de respaldo que una prioridad. Parece que solo quiere hablar contigo bajo sus propios tiempos y términos: cuando él está aburrido Cuando él está borracho Cuando él está solo El resto del tiempo, es como si ni siquiera existieras en su mundo.

12. Ya es mucho el tiempo el que has estado de esta manera y lo empiezas a reconocer poco a poco.  

+ ¿Te sientes identificada con alguno de estos puntos? De ser así, lo mejor que puedes hacer es hablar con esa persona acerca de cuál es su postura en su relación (sean o no pareja) o bien, alejarte; ya que si él actúa de manera indiferente a pesar de todo lo que haces, está claro que no le interesas para formar una relación de pareja.

 

Temas

  • desamor
  • cómo saber si le intereso
  • relaciones amorosas
  • sentimientos
  • señales de que no le gustas
  • señales de que le estás rogando

Comentarios