Logo Soy Carmin
Nunca te quedes en donde existe violencia
Buena Vida

Nunca te quedes en donde existe violencia

Creer que tu pareja un día cambiará y que dejará de tratarte mal puede ser un gran error. No pongas en riesgo tu vida, aprende a alejarte de las personas que te lastiman 

Por: Laura Alarcón

Nunca te quedes en donde existe violencia(Unsplash)

Nunca te quedes en donde existe violencia | Unsplash

Nunca te quedes en donde existe violencia, aprender a reconocer una relación tóxica es importante para mantenernos con vida. Parece un comentario un poco exagerado, pero es la realidad, todo empieza con pequeñas agresiones, difíciles de detectar pero cuando menos lo esperas tu pareja ya controla tu vida.  

Es importante aprender a detectar a un hombre violento, para no permitirle entrar en tu vida. Esta información es importante, puede ser útil para ti, para una amiga o para algún miembro de tu familia.

Existen señales que aparecen en la primera cita, justo cuando todavía estás a tiempo de salir libre de cualquier daño. Desconfía de los hombres que quieren adquirir un compromiso a los pocos meses o incluso días de conocerte. 

Seamos realistas, si tiene prisa probablemente está tratando de ocultar algo, quiere que te cases con él antes de que descubras sus más oscuros y perversos secretos. Incluso si crees que es tu alma gemela tomate tu tiempo para conocerlo. 

Aléjate de los hombres controladores esos que te envían mensajes de texto cada dos minutos para saber dónde y con quién te encuentras. Los celos no son amor, no te confundas, si te ama debe confiar en ti. 

Fíjate en cómo trata al resto del mundo. En las primeras citas, los chicos suelen pretender mostrarte su mejor cara, pero si prestas atención a los pequeños detalles, notarás si es agresivo con los meseros, vecinos o hasta con tu mascota. 

Recuerda que alejarte cuando notes los primeros signos de violencia puede salvarte la vida, no trates de cambiarlo, esa no es tu misión. Lo mejor que puedes hacer es marcar distancia, por salud y por seguridad. 

 

TE RECOMENDAMOS