Logo Soy Carmin
Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio
Buena Vida

Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio

Si sospechas que tu pareja está lista para dar el siguiente paso y de paso tú también, les damos un par de pistas que indican cuando un hombre está pensando seriamente en proponerte matrimonio.

Por: Wendy González

Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio(Pexels)

Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio | Pexels

Dicen que el tiempo es el mejor consejero para el amor, pero también algunas acciones dicen mucho más que mil palabras y que sin duda delatan a los hombres que piensan en pedirte matrimonio. Por lo que es importante identificar las señales pero también los momentos o etapas que definen a una pareja sí está lista para dar ese paso tan importante como es un compromiso así.

La mayoría de los hombres escogen el momento indicado para dar el gran paso del matrimonio. Sin embargo, algunos a pesar de saber que ya han encontrado a la mujer con la quieren compartir su vida, les cuesta un poco de trabajo encontrar el momento perfecto, pero sin duda, solo están esperando a que se presenta la oportunidad de una propuesta importante.

A pesar de que no existen reglas para saber si tu hombre planea darte el anillo próximamente, existen algunas acciones que delatan que tu pareja está más que comprometida para dar ese paso y desde luego ni se cuestiona el gran amor que se tienen el uno al otro, por lo que antes de hacer ideas de boda en tu cabeza, te damos algunas señales o pistas de que ambos están listos para el compromiso.

Amor propio

Los hombres que tienen alta autoestima son aquellos que están listos para dar ese gran paso de comprometerse una vez que han encontrado a la mujer que aman de verdad, de lo contrario no demostrarían con palabras pero sobre todo gestos que es contigo que quieren compartir su vida, pues lo el aderezo es encontrar a alguien con quien compartir los momentos más importantes de su vida.

Seguridad        

Los hombres suelen ser muy volátiles cuando se trata de estar en pareja, así que si llevan un considerable tiempo juntos, y no siente la necesidad de voltear a ver a alguien más, es posiblemente que encontró el lugar donde sentar cabeza y es contigo, pues antes de pensar en alguien más, tu eres la única que es dueña de su mente y corazón en temas de amor.

Trabajan en equipo

Juntos son invencibles, la idea de trabajar en equipo hace que todo sea mucho más fácil entre tú y tu pareja. Por lo que un hombre que ha tomado la decisión de compartir el resto de su vida contigo, es porque sabe que tú eres su igual, no una mitad o alguien dependiente, por lo que sabe que pueden salir adelante los dos sin problemas y quiere dar ese gran paso contigo.

Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio. Pexels

Honestidad

Un hombre que está listo para comprometerse sabe que la honestidad es la clave para un matrimonio feliz. Así que sí tu pareja suele decirte lo que piensa de ciertos temas o situaciones es porque tiene la suficiente confianza para contar contigo, y sobre todo, puedes distinguir de forma sincera cuando realmente lo siente, a pesar de los desacuerdos su amor los mantiene juntos porque está basado en la honestidad.

Permanencia

Una de las características que hace a una pareja fuerte para el matrimonio es la permanencia. Esto quiere decir que cuando todo es un caos y parece que no habrá un bonito fin, es cuando ambos deciden quedarse para apagar las llamas, en lugar de huir, cuando todo lo bueno se ha ido y prefieren seguir juntos, porque saben que a pesar de las pruebas su amor es fuerte.

Sin embargo, existe una delgada línea entre ser fuerte y soportar los problemas, pues hay saber distinguir cuando los problemas son más grandes que nosotros, nadie merece cargar con problemas con los que no puede lidiar, por lo que es importante ser fuerte, pero también aceptar cuando los problemas los sobrepasan y el amor ya no es suficiente.

Señales que indican que un hombre está listo para proponerte matrimonio. Pexels

Te podría interesar:

Signos del zodiaco que se van a casar este 2021

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios