Logo Soy Carmin
Señales de que el hombre de tus sueños no se esfumará al despertar
Buena Vida

Señales de que ese hombre te ama y estará contigo en las buenas y malas

¿Cómo saber si el hombre que te gusta está realmente interesado en ti? Con estás señales podrás saber si quiere algo enserio o sólo pasar el rato.

Por: Soy Carmin

Señales de que el hombre de tus sueños no se esfumará al despertar(pexels.com)

Señales de que el hombre de tus sueños no se esfumará al despertar | pexels.com

Todas deseamos encontrar al hombre de nuestros sueños, pero para que llegue a nuestra vida a veces pasamos por algunas pesadillas, por eso hoy compartirémos contigo ocho señales de que el hombre que está a tu lado en verdad te ama y no se alejará de ti por nada del mundo.

  • Te llama con frecuencia

Si apenas se conocieron y él te llama con frecuencia puedes estar bastante segura de que está interesado en que sean algo más que amigos, a menos que te llame a las dos de la mañana y te pida que le hables sucio, en ese caso cuelga el teléfono y continúa con la búsqueda.

  • No teme demostrar que le importas

Si salen juntos y se toma el tiempo de saber cuales son tus gustos, te soprende con detalles que te hacen sentir súper especial y se comporta del mismo modo cuando están a solas que cuando están con sus amigos, puedes estar segura de que vas por buen camino.

  • Le interesan tus intereses

Una buena señal es que muestre interés en saber todo sobre ti, no necasariamente sobre tu ex, pero sí sobre tus pasiones y tus hobbies, qué te gusta comer o cuales son tu películas favoritas, si le interesa como piensas es porque planea quedarse.

  • Quiere que conozcas a sus amigos

Si te pide que salgan para presentarte a sus amigos puedes estar bastante segura de que va por algo serio, no entres en pánico, lo más probable es te considere su casi novia y piense en dar un paso adelante integrándote a las personas de su vida.

  • Es un poco tímido

Puede que no a todas nos encanten los hombres tímidos pero la timidés puede significar que realmente le importa lo que pienses de él, normalmente es sólo al inicio y con el tiempo aprenden a relajarse.

  • Te comparte sus secretos

Si se muestra abierto a que conozcas cosas que nadie más conoce puedes estar segura de que no se esfumará al despertar, esto indica que confía en ti y aprecia tu opinión, felicidades.

  • Nunca te ignora

Si jamás te deja en visto y no se hace el tonto cuando te lo topas casualmente por la calle, es muy probable que se quede en tu vida. Dicen que el interés tiene pies, por lo que lo más probable es que él sea el primero en enviarte los mensajes o saludarte desde lejos.

  • Intenta impresionarte

Cuando un hombre está realmente interesado querrá hacerte saber por qué es la mejor opción, pueden llegar hasta hacer el rdículo por ti, pero no te peocupes solo intenta llamar tu atención y que no se la quites jamás.

Ahora dinos ¿es el hombre de tu sueños o solo una pesadilla?

 

TE RECOMENDAMOS