Logo Soy Carmin
Signos sutiles de que está saliendo con otra.
Buena Vida

Signos sutiles de que está saliendo con otra

Te decimos cómo saber cuando tu chico está engañándote o simplemente jugando contigo, descúbrelo y pon fin a esa cara falsa del amor, mereces algo mejor

Por: Brenda Colón Navar

Signos sutiles de que está saliendo con otra.(Pexels)

Signos sutiles de que está saliendo con otra. | Pexels

Estás preocupada, ese chico increíble con el que empezaste a salir hace algunas semanas ya no se porta como antes y tienen la sospecha de que hay alguien más. Podría ser tu imaginación o que está ocurriendo en realidad. Descúbrelo conociendo estos signos sutiles de que está saliendo con otra

Y es que cuando comenzamos a cocinar una relación de pareja siempre atravesamos por un proceso de autodescubrimiento, podemos sentir mucha emoción al principio y después ver cómo se desvanece, pero también sentimos que la otra persona es tan linda con nosotras que nos sentimos mal de dar el cortón, ¿qué crees? A los hombres también les pasa. 

Eso sí, no por eso quiere decir que aceptarás ser el plato de segunda mesa o que dejarás que pase el tiempo hasta que tu chico decida si quiere o no seguir a tu lado, tu tiempo es tan valioso como el de él y por ello más vale hablar de forma directa y honesta

Las señales de que está saliendo con otra

Más allá de que tu pareja no se decida a formalizar la relación contigo, está el peligro de que esté saliendo con alguien más y que aún no decida si le dará una verdadera oportunidad a alguna de las dos. Aquí te compartimos las señales principales de que hay alguien más luchando por su corazón:

1.- Los planes dependen de su horario

Sí, cada actividad que hacen juntos es cuando él tiene tiempo, cuando él quiere y la verdad eso te molesta, porque tú también tienes deseos y si no los toma en cuenta ahora, no pienses que lo hará después. 

2.- Menciona actividades que no hizo contigo

Quizá lo hace de forma inconsciente, pero suele platicar de cosas muy divertidas que no hizo contigo, quizá olvida que no eras tú la que estaba a su lado o simplemente la pasó tan bien que quiere que lo disfruten. 

3.- Cuando está contigo recibe varios mensajes y llamadas

No importa si suena y tu chico guarda el teléfono o simplemente ve quien es y lo ignora, quizá se toma unos monitos para contestar y no te da ningún tipo de explicación, pero te hace sentir como alguien secundario cuando deberías ser el foco de su atención. 

No tengas miedo de imponerte y preguntar con quien habla, que sepa que debe tratarte con respeto. 

4.- Oculta cosas y personas 

Nos referimos a que se conduce con misterio y no hablar de presentarte a familiares, amigos o colegas, eso jamás es buena señal porque quiere decir que no eres su prioridad. Alguien entregado, interesado y enamorado quiere que todos sepan que estás con él. 

Por cierto, esto también incluye ocultarte en redes sociales o tener poca o nula interacción, si desea estar contigo como pareja debe darte tu lugar y si no, dejar de hacerte perder el tiempo.

5.- Lo has sorprendido viendo a otras mujeres o habla constantemente de una en particular

Obviamente familiares no cuentan, pero sabes bien que se emociona por alguien más, cosa que no pasa contigo. Es nuevamente una falta de respeto, ¿por qué permites que te deje en último lugar? 

Signos sutiles de que está saliendo con otra. Pexels

6.- Te llama por el nombre de otra

Quizá ha sido cuidadoso, pero de repente están en la intimidad y te llama por el nombre de otra chica. Más claro no puede ser, hay otra en su mente. 

7.- Se han perdido los detalles del inicio

Las flores, los detalles, las llamadas o los mensajes esporádicos han desaparecido. Sí, las relaciones cambian con el tiempo pero ¿has escuchado a tu intuición? ¿lo notas distraído? Quizá es porque no sabe cómo terminar las cosas o está creando tiempo para que si lo “otro” no funciona, entonces se entregue a ti. No eres juguete de nadie.

8.- No habla del futuro y pretende que todo sea casual

Un tiempo como sea puede ser, pero si llevan varias semanas saliendo y aún no sabes a dónde va esto, hay que confrontarlo. Los chicos que no se comprometen a veces tienen a alguien más en mente y si no cumples con esa idea, no se entregan.

9.- Lo único constante en su relación es la intimidad

Sí, no hay tema de conversación, planes o algo más, simplemente contacto cuerpo a cuerpo y eso quizá no es bueno. Si tú tampoco buscas un compromiso adelante, pero si deseas más de una relación y esto no te llena, hay que hablarlo.

10.- Lo has visto con otra mujer

Tú o tus seres queridos lo han visto con alguien más y si tu chico no te ha explicado quién es (porque pueden darse las confusiones) ¡Alerta! Preocúpate más si tus amigos te dicen que lo vieron bastante acaramelado y contigo es un témpano de hielo. 

La gran conclusión

Si algunos o varios de estos puntos te hicieron ruido, te informamos que no puedes seguir esperando a que tu chico actúe, eres tú quien debe confrontarlo y exigir la verdad. Sabemos que será difícil e incómodo, pero muchas veces es mejor pasar ese trago amargo para disfrutar de algo mucho mejor. 

Lo importante es que tú y él estén en la misma página, si desean algo casual, algo formal, que ambos estén de acuerdo y nutran ese tipo de relación, si desean cosas distintas, será momento de tomar otro camino.

 

TE RECOMENDAMOS