Logo Soy Carmin
Señales de que tu esposo ya no te ama
Buena Vida

Señales de que tu esposo ya no te ama

Puede ser un tema muy doloroso, pero siempre es mejor estar sola que con alguien que no te valora, ni te ama, si sientes que la llama se está apagando te decimos cómo es que tu esposo puede estar tratando de decirte que ya no siente nada por ti.

Por: Arely Lorenzana

Señales de que tu esposo ya no te ama(Pexels)

Señales de que tu esposo ya no te ama | Pexels

Señales de que tu esposo ya no te ama. Puede ser doloroso hablar de separación, pero si has tenido problemas con tu pareja y la manera en la que se llevan ya no es la misma que antes, te diremos si se trata de algunas señales de que el final puede estar cerca

  • Pelean todo el tiempo

Tu pareja y tú ya no pueden tener conversaciones normales porque terminan en pelea. Tu pareja tiende a cargarte la mano con el trabajo o a echarte la culpa de todo lo que les pasa, trata de hacerte sentir mal y comienza a no medir sus palabras y a rebasar algunos límites, que dañan tu amor propio.

  • Te hace notar que le aburres

Ves que tu esposo se aburre solo cuando está contigo y no cuando está haciendo lo suyo o con otras personas, es una señal de que algo anda terriblemente mal. Ya que no hace el menor esfuerzo para que hagan cosas juntos y si lo hace insiste en que vayan otras personas o si salen pasa mucho tiempo en el celular.

  • Ya no hay comunicación

La comunicación entre ustedes se ha vuelto casi nula, tu pareja ya no suele compartir contigo ni los detalles de su vida ni sus intereses, es más, ha llegado a hacer cosas de las que nunca te enteraste o supiste por terceros. Notas que los dos se quedan callados en la casa mientras tú haces lo tuyo y él hace lo suyo.

  • Nunca te contesta

Cada vez que intentas llamarlo por teléfono, no está disponible. Cada vez que alguien más llama, está ahí, parece ser que solamente evita tener conversaciones contigo y si se lo dices terminan en pelea, cada vez te hace sentir más alejada y culpable, pero no es por ti es que él quiere terminar.

  • Prefiere estar fuera

Cada vez son más las salidas de casa y el tiempo que pasa con otras personas, no necesariamente significa que hay alguien más, pero si que cualquier otra cosa que se presente en su vida es mucho más importante que pasar tiempo contigo o tratar de hacer algo por ustedes.

  • No pone ningún esfuerzo en su matrimonio

Desde hace algún tiempo, eres la única que se ha esforzado por que todo mejore, tu pareja no quiere hacer nada bueno por ti y ni siquiera quiere hablar de eso.Esta es una señal de falta de respeto, algo que ninguna mujer debería tolerar. La falta de respeto es una de las señales más fuertes que apuntan a un matrimonio infeliz.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS