Logo Soy Carmin
Señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando.
Buena Vida

Señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando

Estas señales delatan si eres tu la que se está convirtiendo en una mujer tóxica, un problema que podría estar dañando su amor de pareja.

Por: Janet Barragán

Señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando.(Pexels)

Señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando. | Pexels

Encontrar el amor verdadero no es fácil pero es aún más dificíl conservar el amor de pareja a pesar del tiempo; sin embargo cometemos errores que pueden llevar al fracaso nuestro amor, estas son algunas señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando.

Las rupturas de pareja a menudo tienen que ver con problemas generados por los dos; sin embargo nos cuesta creer que a ese ser que tanto amamos lo estemos asfixiando con nuestro amor y este es un grave riesgo de que te estés convirtiendo en una mujer tóxica.

 

Señales de que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando. Foto: Pexels

No dejar espacio para el crecimiento personal cuando estamos en pareja es uno de los mayores problemas en las parejas, todos en absoluto necesitamos de tiempo a solas o con otras personas y hacerlo no quiere decir que haya menos amor entre los dos, sino que simplemente son individuos que comparten una vida en el momento, pero que fuera de eso tienen su propia vida y eso es algo que deben respetar.

Estar pegadas a la pareja todo el tiempo o sentir esa necesidad puede significar que tu misma estás boicoteando su y tu espacio personal y eso acabará por deteriorar su amor pues estarás asfixiándolo sin darte cuenta.

Estás son algunas señales que delatan que eres una pareja tóxica y lo estás asfixiando

  • Te pide su propio espacio

  • Hace sus propios planes

  • Siempre quieres saber dónde está y qué está haciendo

  • Se queja de no ver a sus conocidos

  • Se siente frustrado por sus metas inconclusas

Debemos entender que estar en pareja no significa estar juntos todo el tiempo a todas horas y para absolutamente todo. Recuerda que ambos son individuos, eso quiere decir que tienen una individualidad y una vida personal y han decidido caminar juntos en ella. 

Ambos deben encontrar un equilibrio entre la vida de pareja y la vida individual y si tu pareja quiere hacer otras cosas que no sean contigo, no tiene nada de malo, es normal y también debería ser normal para ti, pues no quiere decir que se este acabando el amor, todo lo contrario significará que está madurando.

Si detectaste alguna de estas señales estás a tiempo de corregir el camino, conservar su amor pero también respetar su individualidad y su vida personal, además ten claro que el amor no se sufre, se disfruta y no tiene que convertirse en un infierno para ninguno de los dos.

 

TE RECOMENDAMOS