Logo Soy Carmin
Señales de que alguien no quiere algo contigo y solo te ilusiona. Foto: Unsplash
Buena Vida

Señales de que un hombre no quiere nada serio y solo te ilusiona

¡Abre los ojos antes de que sea demasiado tarde!

Por: Jazmin Lopez

Señales de que alguien no quiere algo contigo y solo te ilusiona. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Señales de que alguien no quiere algo contigo y solo te ilusiona. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Existen claros indicios de que una persona no quiere establecer una relación amorosa contigo. Sin embargo, a muchas de nostras se nos dificulta encontrar las pruebas suficientes para descubrirlo. Por esa razón, hoy te daremos a conocer las señales más evidentes de que ese hombre no quiere algo serio contigo.

Un hombre solo te está ilusionando si hace lo siguiente:

- Te es indiferente frente a los demás

¿Su comportamiento cambia cuando están a solas en comparación cuando están acompañados? Es posible que él no quiera algo serio contigo, pues su indiferencia es una clara muestra de que no quiere ir más allá que una simple amistad o de ser ese "amigo derecho".

Lee también: 5 frases que valen más que un 'te amo' y puedes decirle a tu pareja

- Coqueteos descarados a otra

Has notado que cuando pasa una chica guapa, no puede evitar voltear a verla y hasta puede sonreírle, sin importar que tú estés frente a él.

Unsplash

- Celos sin razón

"El león cree que todos son de su condición". ¿Te cela por cosas sin sentido y ni siquiera son pareja oficialmente? Ojo, es posible que ese chico quiera exclusividad pero él quiere seguir gozando de su soltería.

- Nunca te invita a su casa

Y si lo hace, es solo momentáneo (para tener intimidad). Nada de dormir abrazados o pasar una buena tarde de películas. Eso sería "demasiado formal" para él.

Lee también: El consejo de Amor que cada signo del zodiaco debe seguir en agosto

- No te envía mensajes preguntándote cómo estás

Pueden pasar días y no te envía un mensajito para saber cómo estás o qué estás haciendo. Se comunica esporádicamente y muestra poco interés ante tus respuestas.

- Ha dicho que ama su soltería

Esta es una de las señales más claras de que ese hombre solo está contigo para pasar un buen rato. "Me gusta mucho estar solo", "soy feliz siendo soltero", "no necesito pareja en este momento de mi vida", pueden ser algunas de sus frases. Y si tú quieres algo serio, lo mejor es que te alejes, o podría salir lastimada.

- Eres su plan B

Cuando no encuentra nada mejor qué hacer, decide llamarte; de lo contrario, es quien en realidad suele cancelarte porque quedó con los amigos.

Temas

  • amor no correspondido
  • señales de que no te ama
  • pruebas de que un hombre no te quiere
  • frases de un patán
  • actitudes de un mujeriego

Comentarios