Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre no quiere nada serio contigo
Buena Vida

Señales de que un hombre no quiere nada serio contigo

Si estás emocionada con esa persona con la que esperas iniciar una relación pero no estás segura si el amor es correspondido, en Soy Carmín te decimos qué señales indican que él no quiere nada serio

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Enamorarse puede ser hermoso y si la relación es sana, amena y próspera, traerá mucha dicha y felicidad, pero cuando nos topamos con un amor no correspondido o con una incompatibilidad que termina por hacerse evidente, puede que haya decepción y hasta sufrimiento y superarlo va a pesar.

No hay que desanimarse, si esa persona no es la correcta, el indicado llegará, sólo hay que tomar el riesgo y animarse a conocer gente. Ahora, que si estás enamorada y piensas que esa persona no corresponde de la misma manera a tus sentimientos, hay que poner atención en las señales para darnos bien cuenta si sí hay interés de parte del otro o no.

Puedes leer: Por qué un hombre ignora a la mujer que le gusta

Si hay interés, es posible que la otra persona simplemente no sepa cómo expresarse, pero hay que notar bien su actitud porque quizá sólo hay coqueteo, pero no quiere nada en serio y aunque hay un vínculo, no pretende nada más formal con la dinámica. Estas son cinco señales de que ese hombre que te gusta no quiere nada serio contigo.

No se esfuerza por conocerte

La persona que está de verdad interesada en ti, hará todo por conocerte a fondo; te preguntará por tus pasatiempos y gustos, intentará ser romántico y pasar tiempo juntos, así como entablar comunicación constante. Si te pone atención y se preocupa por ti, eres alguien prioritario, de lo contrario, no pretende nada serio o formal.

Señales de que un hombre no quiere nada serio contigo
Señales de que un hombre no quiere nada serio contigo. FOTO: Unsplash

Habla de su vida amorosa

Si bien hay que tomar en cuenta el contexto de la conversación, si habla de su vida amorosa, de su ex, de las mujeres a las que ha conocido o personas con las que quisiera salir, está claro que su mente está en otra sintonía y nada tienes que ver ahí. A lo mejor crees que hay conexión porque te da muchos detalles y abre su corazón, pero no es señal de que te esté conquistando.

No te cuenta cosas personales

En esta misma idea, si ese hombre que te gusta es distante y no te cuenta nada, es porque no hay conexión de ningún tipo. No hay ni amistad, porque no eres alguien en quien confíe o con quien se sienta a gusto para platicar más a profundidad. Si no comparte nada y sus pláticas son superficiales, es que no le interesas.

Cancela planes

Cuando alguien te gusta, quieres pasar tiempo con esa persona, haces planes, buscas intereses comunes y demás. Si ese alguien no está interesado en ti, no estará pensando en querer verte todo el tiempo o pasarla contigo, así que es probable que cancele planes, tenga que irse apenas llegue o cuando están juntos, su mente esté en otro canal.

Coquetea con otras personas

Hay gente que coquetea con otras personas para despertar el interés de quien les gusta y por eso es difícil saber si esta es señal de que le interesas en serio o no. Pero por regla general, si lo ves coqueteando con otras personas frente a ti, no es bueno, porque no está pensando en respetarte, cuidarte y conquistarte, sino en la posible relación con alguien más.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios