Logo Soy Carmin
Focos rojos que aparecen en la primera cita y que una mujer fuerte no debe ignorar.
Buena Vida

Focos rojos que aparecen en la primera cita y que una mujer fuerte no debe ignorar

Todas hemos tenido una primera cita, en la cual se pueden experimentar muchos sentimientos, en especial de nervios y curiosidad, pero fuera de esto hay ciertas acciones o focos rojos que aparecen, por lo que hoy en Soy Carmín te hablaremos de eso

Por: Cynthia Ortiz

Las primeras citas juegan un papel muy importante, ya que es en donde se hace click, o simplemente se queda atrás, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos focos rojos que debes tomar en cuenta para pensar en volver a salir con esa persona.

Te puede interesar: Qué significa que un hombre te sonría 

No respeta tus límites

Con sencillas acciones te puedes dar cuenta de que esa persona no es buena para ti, por ejemplo, si has dicho que no tomas y te insiste o pide vino, eso es un foco rojo, ya que está ignorando sus límites para obtener lo que dice, puede parecer inofensivo, pero no lo es.

Es grosero con los demás

Seguro has escuchado la típica frase de fijate en cómo trata a un mesero, pues sí, aunque no lo creas es un foto rojo si lo hace de manera negativa. La amabilidad es algo que cualquier pareja debe tener, y si esta persona carece de ella, es probable que si continuas te conviertas en la receptora de estos malos tratos.

Te puede interesar: Qué significa tener sueños íntimos 

Habla mal de sus exparejas

Esto no debe ser tema en la primera cita, pero si surge y esta persona habla pestes de su expareja, es una clara señal de que vive la vida evadiendo la responsabilidad de sus acciones, por lo que imagina lo difícil que será que lo haga en una relación contigo.

Checa su teléfono constantemente

Se pasa cuando es una situación urgente, pero si no es así, te está enviando mensajes de lo poco que le interesa estar allí contigo, entonces imagina si la primera cita es así, seguro en la relación será igual o peor, terminarás siendo totalmente ignorada con alguien así.

Habla de él todo el tiempo

Es una primera cita, claro que quieres que te hable de él pues para conocerlo, pero eso es muy diferente a que no te de espacio para que compartas cosas sobre ti. Recuerda que en una relación de pareja ambos necesitarán ser escuchados, no creo que necesites un narcisista a tu lado.

Aceleran las cosas antes de conocerte

Por muy lindo que para algunas personas sea, no es normal que una persona te hable de planes futuros, y menos en una primera cita, así que aunque te parezca que esta interesado, tómate esto con calma, de lo contrario crearás falsas ilusiones que te harán susceptible.

Te dice críticas entre cumplidos

Seguro más de una vez las has escuchado y no solo en una primera cita, incluso con amigos o familia, pero cuando estás con un candidato a pareja, es importante que no pases por alto comentarios como, “ Te ves bien para tu edad”, “ Que guapa estás, pero con cabello largo mejor”, por poner algunos ejemplos.

Focos rojos que aparecen en la primera cita y que una mujer fuerte no debe ignorar. Foto: pexels 

Estas son algunas señales que una mujer fuerte debe tomar en cuenta durante una primera cita, de no hacerlo, puede que caigas en una relación amorosa poco sana, y recuerda, te mereces alguien estable y que todo sea mutuo, no alguien que te haga sentir sola y vacía.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios