Logo Soy Carmin
Señales que demuestran que está loco por ti
Buena Vida

Señales que demuestran que está loco por ti

Cuando se trata de conquistar a un hombre, muchas mujeres pueden pasar algunas señales inadvertidas, es por eso que si quieres saber si está más que entusiasmado contigo, te decimos cómo es que lo demuestra sin decirlo abiertamente.

Por: Arely Lorenzana

Señales que demuestran que está loco por ti(Unsplash)

Señales que demuestran que está loco por ti | Unsplash

Señales que demuestran que está loco por ti. Si quieres confirmar tu sospechas y saber a ciencia cierta si el hombre con el que sales realmente ha sido conquistado por tu carisma y encanto, tenemos algunos gestos que te demostrarán que lo traes babeando.

  • Levanta las cejas al verte

Obviamente no le sorprende que llegues a la cita sino que está encantado de verte, si mientras caminas en su dirección levanta las cejas aunque sea un poco, amiga, es señal de que realmente le gustas, no un poco, nos atrevemos a decir que le encantas.

  • Te mira a los ojos

Cuando alguien realmente nos gusta no podemos evitar poner toda nuestra atención en él, o ella. Si tu galán te mira directamente a los ojos mientras hablas o mientras él habla contigo es porque te habla con sinceridad y quiere ganarse tu confianza. Dicen que los ojos son la ventana del alma y parece que su corazoncito late por ti

  • Te escucha

Cuando realmente le gustas a un hombre pone mucha atención en los detalles y en las cosas que te gustan, así podrá sorprenderte más tarde. Alguien que está interesado en ti quiere conocerte de verdad, saber lo que te gusta, lo que no te gusta y hasta de hace preguntas para saberlo todo.

  • Te cuenta sus secretos

Si el hombre que te gusta te cuenta cosas que muy pocos personas saben, es porque realmente quiere que formes parte de su vida y sepas sus secretos; alguien que solo quiere algo para pasar el rato, no se tomaría el tiempo para abrir su corazón y mostrarse vulnerable ante ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

  • Te presenta a sus seres queridos

A pesar de no tener una relación como tal, no duda en invitarte a salir con sus amigos o incluso presentarte a su familia, está tan entusiasmado que quiere que todo el mundo conozca a la chica que lo trae vuelto loco para que la conozcan y sepan quien le roba el corazón.

  • Siempre luce feliz cuando están juntos

Si lo traes babeando, seguramente escucharás a sus conocidos decir que nunca lo habían visto tan feliz, y es verdad, le hace feliz tu presencia y que te guste salir con él. Si realmente le gustas estará feliz de pasar tiempo contigo y de gritarlo al mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Couple by 9GAG (@couple) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube