Logo Soy Carmin
Rutinas que debes hacer antes de dormir para fortalecer tu matrimonio.
Buena Vida

Rutinas que debes hacer antes de dormir para fortalecer tu matrimonio

Después de un día de estrés y llenos de pendientes, llegar a casa con tu pareja es un refugio y más ir a la cama, es por eso que en esta ocasión en Soy Carmín te platicaremos algunas rutinas que puedes hacer antes de ir a dormir para fortalecer tu matrimonio

Por: Cynthia Ortiz

Trabajar a diario en tu matrimonio es una de las cosas que se deben priorizar, en especial a la hora de dormir, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas rutinas que puedes incluir en tu rutina nocturna, las cuales fortalecerán tu compromiso.

Te puede interesar: Reglas para criar y convivir en paz con una hija adolescente 

Vayan al mismo tiempo a la cama

Tal vez en ocasiones será difícil, pero es una acción que deben hacer lo posible porque se vuelva cotidiana. Acostarse juntos es una de las mejores decisiones que pueden tomar, es un momento íntimo, una manera de disfrutar de su amor al máximo.

Adiós dispositivos electrónicos

Las redes sociales y en general los aparatos electrónicos, son distractores que están impidiendo que compartas momentos con tu pareja. La mayoría de los matrimonios se ven hasta la noche, entonces es un momento sagrado que deben hacer suyo y decirle adiós a los aparatos.

Te puede interesar: Señales de que tu relación es realmente sana 

Platiquen de su día

Mientras hacen su rutina antes de dormir, como bañarse, cenar o simplemente preparar las cosas para mañana, platiquen de su día para ponerse de todo lo que aconteció en el tiempo que no se vieron. La comunicación es uno de los factores principales para fortalecer un matrimonio.

Tengan contacto durante el día

Tener contacto durante el día, como mensajes bonitos o una pequeña llamada, es un gran gesto que los preparará para la noche, ya que con estos detalles llegarán a casa con la certeza de que ambos son amados y dormir será un momento íntimo  en donde derrocharán amor.

Conexión espiritual

Busquen siempre la espiritualidad juntos, como agradecer por tres cosas juntas, orar, el crecimiento espiritual es uno de los factores más importantes en el matrimonio, no importa la religión o el dios en el que crean, fortalezcan este ámbito en su vida.

Nunca se duerman enojados

Este es el peor error que pueden cometer como matrimonio, dormir enojados, y muy importante, dense un beso de buenas noches antes de ir a la cama, este gesto de amor es muy poderoso, ya que transmite un fuerte mensaje del amor que sientes por tu amado.

Preparen su habitación

Una forma de disfrutar de un sueño reparador juntos, es preparar la habitación, lo puedes hacer con aceites esenciales o velas aromáticas, estás crearán un ambiente idóneo para dormir de manera placentera, y que mejor, en los brazos de tu pareja.

Rutinas que debes hacer antes de dormir para fortalecer tu matrimonio. Foto: pexels 

Espero que cada uno de estos los apliques en tu matrimonio, piensa que la noche es un momento especial en el que deben priorizar estar juntos, recuerda que la comunicación en este vínculo es esencial, y cuando no es posible durante el día, es una excelente alternativa antes de dormir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios