Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

4 Rituales de Luna Nueva para atraer el Amor y la Abundancia en tu vida

El poder de la luna ejerce control sobre las mareas oceánicas para cerrar ciclos en tu vida.

Por: Jazmin Lopez

Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La Luna Nueva (también llamada Luna Oscura) es la primera fase lunar y es el momento ideal para la llevar a cabo rituales que transformarán tu vida.

¿Qué es un ritual de Luna Nueva?

Estos rituales se realizan durante fases lunares específicas que aprovechan el poder de la luna para lograr tu objetivo. Las fases lunares más poderosas son la luna nueva y la luna llena.

La luna nueva es un momento poderoso para nuevos comienzos. Los rituales relacionados con nuevas relaciones románticas, nuevas oportunidades de trabajo, nuevos hábitos saludables y el cambio de rumbo hacia cualquier tipo de nuevo comienzo serán especialmente eficaces durante este tiempo.

Cómo preparar un ritual de Luna Nueva

Lo que necesitas variará de acuerdo al ritual que quiera hacer, pero en general estos pasos lo ubicarán en el espacio adecuado:

- Toma un baño de sal para relajarte y prepararte para tu ritual. Si gustas añadir pétalos de rosas o aceites aromáticos, mejor. Esto ayudará a limpiar tus energías.

- Asegúrate de tener un área privada para realizar el ritual donde te sientas segura y relajada. 

- Apaga tu teléfono celular, televisión o cualquier cosa que pueda interrumpirte.

Ritual de Luna Nueva para atraer el Amor

En una hoja de papel, escribe una lista de cosas que desea en tu nueva pareja. Debes ser muy específica en cuanto a sus características y de ser posible, poner su nombre (si es que ya tienes visto a ese hombre).

Por otro lado, haga una lista de las cualidades con las que corresponderás a esa persona. Por ejemplo: haré que se sienta escuchado, seré comprensiva, no tendré escenas de celos, etcétera. Cuando hayas terminado, sella este papel en un sobre rojo.

Colocarás este sobre rojo (con el papel dentro) debajo de su almohada y dormirás con él. Pasada esa noche, quema el sobre y entierra las cenizas en una planta. Cada vez que pases por donde está la planta, recuérdate a ti misma acerca de lo que esperas dar y obtener en tu nueva relación romántica.

Pexels

Ritual de Luna Nueva para atraer el dinero

Enciende tres velas verdes mientras te enfocas en la cantidad de dinero que te gustaría atraer. Recita esta oración:

De la luz de Dios que soy. 
Del amor de Dios que soy. 
Del poder de Dios que soy. 
Del Corazón de Dios que soy.

I Decreto - Yo habito en medio de la Abundancia Infinita.

La Abundancia de Dios es mi Fuente Infinita. El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en una expresión generosa. El bien viene a mí a través de avenidas inesperadas y Dios trabaja de innumerables maneras para bendecirme.

Ahora abro mi mente para recibir mi bien.

Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me sorprende. No estoy agobiado por pensamientos del pasado o del futuro. Uno se ha ido. El otro está por venir. Por el poder de mi creencia, junto con mis valientes acciones resueltas y mi profunda relación con Dios, mi futuro se crea y mi abundancia se manifiesta.

Enciende las velas al menos una vez al día hasta que se consuman por completo. Cada vez que los enciendas, recuerda tu intención de atraer una cantidad específica de dinero y repite la oración.

Ritual de Luna Nueva para olvidar a esa persona que te causó daño

Toma una foto de la persona que te causó daño. Ahora colócala en un plato a prueba de fuego y deja que se consuma. Mientras ves la foto quemándose, visualiza el final de tu relación y cómo las fuertes emociones que sientes ahora se transformarán de ahora en adelante.

Cuando la foto esté encendida y la ceniza esté lo suficientemente fría como para tocarla, sal al parque o a un sitio donde haya tierra y entiérrala para que tu antigua relación pueda ser parte de algo que se convierta en algo nuevo.

Ritual de Luna Nueva para atraer una oportunidad de trabajo

Enciende una vela verde y toma una hoja de papel. Ahora escribe una lista de cosas que deseas en un trabajo. Se muy específica. Escribe el título del trabajo que deseas, la empresa para la que deseas trabajar y todos los puntos que sean importantes para ti.

En el otro lado del papel, escribe al menos 10 cosas que traería al trabajo (soy un buen elemento, soy una persona muy hábil para (nombre del puesto), cualquier empresa sería afortunada de tener mis habilidades de diseño, tengo hambre de éxito, etcétera).

Cuando termines, sella el papel en un sobre verde y deja el sobre y la vela en algún lugar donde los puedas ver todos los días.

En la siguiente luna llena, enciende la vela nuevamente y quema el sobre y el papel dentro. Esto manifestará una nueva oportunidad de trabajo (puede tomar más o menos), simplemente estás completando el ciclo de establecer tus intenciones para tu nuevo trabajo en los dos días más poderosos del ciclo lunar.

 

Temas

  • ciclos lunares
  • rituales
  • luna nueva
  • atraer amor
  • éxito
  • abundancia
  • mejor vida
  • dinero
  • salud

Comentarios