Logo Soy Carmin
Rituales de Navidad: amor, dinero y paz para tu hogar
Buena Vida

Rituales de Navidad: amor, dinero y paz para tu hogar

Estamos a una semana de cerrar el 2019, pero la noche de Navidad es perfecta para hacer los rituales que traerán a tu vida lo que te mereces. Presta atención. 

Por: Karen Villaseñor

Rituales de Navidad: amor, dinero y paz para tu hogar(Foto Unsplash)

Rituales de Navidad: amor, dinero y paz para tu hogar | Foto Unsplash

¡Llegó el día! La Nochebuena nos espera, un momento en el que nuestras energías se elevan al doble, una temporada para reflexionar y desearnos lo mejor. Pero, ¿qué puedes hacer para tu hogar? Hay rituales de Navidad, que han permanecido a lo largo de la historia, si quieres amor, dinero y paz, entonces no dudes en hacerlos. 

Los expertos lo llaman renovación y fortalecimiento de energías vitales. Es momento de que aprendas a soltar para que se cumpla todo eso que has anhelado, sobre todo, limpiar toda esa toxicidad que te afectó durante el año. No hay nada como apegarse a las viejas tradiciones para volver a empezar.  

 

Rituales de Navidad: amor, dinero y  paz 

Es muy importante que sepas que los rituales de Navidad, esta vez tienen a su favor la energía del solsticio de invierno, el cual ocurrió entre el 20 y 23 de diciembre, es decir, el día más largo del año. El momento exacto en el que la Tierra está más lejos del Sol, todas estas energías aumentan las vibras positivas, pero nunca está de más darle un empujón, veamos: 

  • Ropa interior para el amor 

La ropa interior no es algo nuevo, es una muy antigua tradición, tanto que las pioneras fueron las brujas. Ellas al caer la medianoche se ponían ropa interior de color rojo intenso. Pero, ¡ojo! La clave está en quitársela y colgarla, sí en el tendedero, por lo menos hasta la noche del 25 de diciembre. 

  • Choque de copas 

En la Nochebuena no puede faltar el brindis, si quieres que tu relación sea más exitosa y llena de amor, entonces que no se te pase este ritual de Navidad. Al realizar el choque de copas entrelazan los brazos, con el fin de que uno le tome a la copa del otro. Hay que verse a los ojos y pedir un deseo, algo bueno para tu pareja. Él hace lo mismo. 

  • Adiós a las malas vibras 

Si lo que quieres es prácticamente depurar tu hogar de todo lo malo que te hizo daño este 2019, entonces hay que conseguir sal, tiene que ser de la gruesa. Luego, vas a esparcir por todos los rincones de la casa, sobre todo, en los ángulos de las paredes. Pues, ahí es donde se alojan las malas vibras y se acumula la negación. 

  • Las velas 

Las velas no pueden faltar, según el color puedes atraer el amor con el rojo, la salud con las verdes y el dinero con las amarillas. Aunque claro, si quieres que te vaya bien en todo, sí puedes poner de los tres colores. Lo importante es que las dejes encendidas durante un día entero. 

  • Una prenda blanca 

No olvides la paz en tu hogar, el blanco simboliza la pulcritud, inocencia y la oportunidad para empezar de cero. Lo que pasó que quede atrás, suelta lo malo y usa una prenda blanca para sanar. 

  • Echa la basura 

Este ritual es muy metafórico e importante, por ahí leí que hay que echar la basura, pero toda, también la que se acumula en el corazón y los pensamientos. Hay que comprar una escoba nueva para que no dejes ni un rastro. En punto de las 12 pm, toma la escoba y  no olvides, barre siempre de adentro hacia afuera. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS