Logo Soy Carmin
Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente.
Buena Vida

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente

La mejor manera de recibir el Año Nuevo, y tener un espectacular 2020 es teniendo la mejor actitud, y ayudar a mover las energías a tu alrededor con unos efectivos rituales que Mhoni Vidente nos comparte

Por: Bonita Haro

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente.(FOTO: PIXABAY)

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente. | FOTO: PIXABAY

A unos días de cerrar el 2019, y darle la bienvenida al Año Nuevo, qué mejor que asegurar que durante el año nos pasen puras cosas buenas, atrayendo las mejores energías, a través de los mejores rituales para recibir el 2020, que Mhoni Vidente tiene para ti.

A través de su canal de YouTube, la vidente explicó los pasos exactos a seguir para atraer todo lo positivo que nos traiga prosperidad durante todo el 2020 en el amor, salud, trabajo, finanzas, y demás aspectos de la vida.

Rituales para el Año Nuevo

Con ayuda de ciertos elementos, Mhoni Vidente destacó que es posible tener un gran año, aunque dijo que lo más importante es la fé con que se haga.

“Lo más importante de un ritual, es hacerlo con mucha fe, con toda la mentalidad tranquila, sobre todo pesado en la prosperidad, salud, amor y toda la felicidad que deseamos para el año 2020”, enfatizó.

 

  • Limpiar la casa el 30 o 31 de diciembre

Empapa una franela roja nueva con loción de 7 machos, rocía perfume (el que más uses), y talla todos los muebles de tu hogar, y las puertas y ventanas. De nuevo baña con loción el trapo y repite la indicación, al mismo tiempo que rezas un Padre Nuestro y un Ave María, para cortar las malas vibras.

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente. FOTO: PIXABAY
  • Depositar en tarjetas de ahorros el 31 de diciembre o 2 de enero

Este ritual es para tener abundancia todo el año y que las cuentas bancarias siempre tengan dinero.

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente. FOTO: UNSPLASH
  • Cortar el cabello el 31 de diciembre

Cortándote el cabello, es una manera de dejar atrás lo malo, y deshacerte de lo que no te hace falta en el futuro. Es comenzar una nueva página en nuestra vida.

  • Trapear la casa el 31 de diciembre

A un trapeador nuevo se le agrega loción de 7 machos y trapea tu casa de atrás hacia afuera, rezando un Padre Nuestro y una Ave María, para renovar todas las energías.

Año Nuevo: Los mejores rituales para recibir el 2020, según Mhoni Vidente. FOTO: PIXABAY
  • Forrar madera con dólares

Forra una tabla de madera con billetes de un dólar (de preferencia) y lo guardas en tu cuarto y el 2 de enero colócalo debajo del colchón, esto ayudará a tener dinero todo el año.

TE RECOMENDAMOS