Logo Soy Carmin
Ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad, usando canela.
Buena Vida

Ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad, usando canela

Un año nuevo está por iniciar, y con él un sinfín de oportunidades para aprovechar y prosperar en todas las áreas de tu vida, por lo que te compartimos un ritual con canela para lograrlo

Por: Bonita Haro

Ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad, usando canela.(FOTO: PEXELS)

Ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad, usando canela. | FOTO: PEXELS

Definitivamente, todos deseamos tener un buen comienzo y lograr nuestros sueños conforme avance el tiempo, y aunque el talento propio y el esfuerzo que le pongamos son cruciales para lograrlos, no está demás una ayudita proveniente de las energías que atraigamos, lo cual podemos hacer mediante diversas acciones, como este efectivo ritual de Año Nuevo para atraer el amor, dinero y prosperidad, usando canela.

Y es que, luego de casi dos años de encierro, pérdidas, frustración y miedo que originó el surgimiento del virus de China y la contingencia sanitaria, la esperanza de un mejor año vive en cada persona, y este ritual de Año Nuevo usando canela, te ayudará a atraer las energías que necesitas para poder lograrlo.

Desde hace muchísimos años, la canela ha sido utilizada para atraer la suerte, las energías positivas, y demás, gracias a sus propiedades de protección y atracción, que pueden ser usadas en diversos rituales.

Además de ser un delicioso elemento en la cocina, así como para preparar infusiones y en cuestiones de salud, también puede ser utilizado en algunos rituales para atraer el amor, para tener abundancia en todos los aspectos, y para lograr prosperidad y dinero durante todo el año.

Amuleto de la abundancia

Para poder lograr la abundancia en tu vida durante todo el año, y establecer la prosperidad que necesitas, te recomendamos llevar en tu bolso o billetera una rama de canela envuelta en un trozo de tela suave, amarrada con un hilo o listón amarillo. Con esto lograrás que no te falte el dinero.

Sigue leyendo: Ritual efectivo para casarse en el 2022

Ahuyentar las malas energías

La canela también es un efectivo amuleto para ahuyentar las malas vibras que puedan acecharnos y amenazar la estabilidad emocional, mental o de cualquier tipo. Para hacerlo efectivo, puedes hacer un poderoso ritual en tu hogar, y evitar así que se acumulen las malas energías en él.

Antes de que termine el año, coloca tres rams de canela en un recipiente de barro y enciéndelas, como si fueran varitas de incienso. Trasládalas de un lugar a otro dentro de tu casa para que cada área se impregne del humo, y de esta manera, repeler las malas energías, sustituyéndolas por buenas vibraciones. Algo clave es permitir que el humo salga a través de las ventnas y puertas, para que con él se vayan las energías negativas.

Sigue leyendo: Adamari López presume cinturita más pequeña que Thalía en ombliguera y jeans

Ritual con canela para el amor

El amor es fundamental en nuestras vidas, ya sea de pareja, de los hijos, de amigos, e incluso hasta de una mascota. Para atraerlo y llenarte el corazón de él, realiza el siguiente ritual.

  • Ingredientes

-1 vela roja

-1 papel

-1 lápiz

-1 cinta roja

-3 ramas de canela

  • ¿Cómo se realiza?

Primeramente, enciende la vela roja y en el pedazo de papel, escribe en el pedazo de papel de manera detallada cómo es que visualizas el amor que tanto deseas. Después, las tres ramitas de canela, amárralas con una cinta roja y envuélvelas con el papel en el que pediste tu deseo.

Al mismo tiempo, repite en tu mente la siguiente declaración “Quiero atraer un amor sincero y saludable”, luego colocarás la canela debajo de tu cama y esperarás a que se acabe la vela. Después de que esto ocurra, prédele fuego al papel con todo y canela.

Ritual para atraer dinero y prosperidad

Para atraer buenas energías que te abran posibilidades de tener mayor prosperidad a nivel económico, pon en marcha la siguiente receta.

  • Ingredientes

-1 cazuela de barro

-7 ramas de canela

-7 hojas de laurel

-7 flores de lavanda

-7 gotas de esencia de limón

  • Preparación

En la cazuela vierte agua y agrega la canela, el laurel, las flores de lavanda, la esencia de limón y caliéntalo hasta que hieva. Una vez que esto ocurra, apaga el fuego y deja reposar por una hora. Después de que te bañes normalmente, enjuagate por completo, de los pies a la cabeza con este preparado, mientras pides mayor abundancia de dinero. No uses toalla, deja que tu piel se seque por sí misma, y 7 días después vuélvelo a hacer. Puedes hacerlo durante la noche de Navidad y luego en Año Nuevo, por ejemplo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios