Logo Soy Carmin
Ritual para encontrar el amor. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Meterte abajo de la mesa y más rituales efectivos para tener pareja en 2019

Si estás buscando novio, esto te interesa.

Por: Bonita Haro

Propósitos para el nuevo año. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Propósitos para el nuevo año. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si has intentado de todo cada Año Nuevo para conseguir novio y sigues sola y pareciera que no tienes esperanza, existe un ritual de fin de año que quizás no hayas probado, pero se ha hecho viral en las redes, y quienes lo han hecho han subido pruebas que les funcionó. ¿Será?

¿En qué consiste este ritual?

Es simple. Al igual que el resto de los rituales de Año Nuevo, justo cuando se de la cuenta regresiva de los últimos segundos para que culmine el año, tienen que meterse debajo de la mesa, y ¡listo!.

Según la experiencia de unas usuarias de Facebook y Twitter, después de animarse a hacer tan curioso rito, en un corto tiempo consiguieron novio, por lo que contaron su experiencia para que más gente la llevara a cabo, y claro, reírse un poco del asunto.

Como veo que otras ya andan compartiendo el ritual de año nuevo, (si te metes debajo de la mesa consigues novio) vayan poniéndose listas y listos, yo ya voy a hacer un año con el mío y miren que no pasaba de los 3 meses jajajajaja es el amarre más efectivo. Sirve más si cuando están abajo de la mesa se mandan mensaje con la víctima. Posdata El color del calzón no importa”, compartió una de las aventadas, a casi un año de haber realizado el ritual.

Otros rituales

Si el ritual de la mesa no te convence o ya lo hiciste y no te funciono, puedes probar con los clásicos de siempre. 
Rituales para encontrar el amor. FOTO: UNSPLASH

1. El del calzón rojo

Este no pasa de moda. Si tu intención es conseguir pareja el nuevo año, asegúrate que esa noche tu ropa interior sea roja. En cambio, si lo que quieres es fortuna, el calzón es amarillo.

2. Listón rojo

Otra forma de invocar el amor es amarrándose una cinta roja en la cintura 

3. El anillo de oro

Pero si lo que quieres es casarte, deberás meter un anillo de oro a una copa con champagne o vino para brindar y beberla toda cuando den las últimas campanadas para recibir el año. Solo ten cuidado de no beber el anillo.

4. Párate en una silla

Consiste en sentarse  y pararse en ella al son de cada campanada. Aseguran que este ritual es ideal para encontrar matrimonio seguro.
 
Ahora sí estás listo para recibir el año. ¡Buena suerte!
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS