Buena Vida

Ritual para que no falte dinero y trabajo todo el 2021, según Mhoni Vidente

La experta cubana, Mhoni Vidente, comparte los pasos para un efectivo ritual de Año Nuevo, que atraerá la abundancia para el próximo 2021

Por Bonita Haro

-

A escasos días de terminar el 2020, y darle la bienvenida al 2021, Mhoni Vidente nos comparte un efectivo y muy sencillo ritual para que no falte el dinero y el trabajo durante todo el año. La pitonisa reveló un video en el que se muestra paso a paso qué hacer para tener un Año Nuevo increíble, y 12 meses de mucha abundancia y prosperidad.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente dio detalle de los elementos y pasos que se tienen que llevar para este ritual de la abundancia para gozar de una buena economía y estabilidad en el trabajo, el cual se debe realizar durante cinco días consecutivos sin fallar, desde el 31 de diciembre, hasta el 4 de enero.

Ritual de Año Nuevo para la abundancia

Además de conseguir el material para realizar este ritual, es muy importante poner en él toda la buena voluntad, esperanza y fe para lograr los objetivos fijados para el próximo 2021 en nuestros hogares, para que a lo largo de los 12 meses del año no falte ni el dinero, ni el trabajo, gracias a la atracción de las energías necesarias positivas que abunden en nuestro hogar.

Ingredientes

-Loción de 7 machos

-5 limones

-Canela en polvo

-Jabón de color verde

-Perfume

-Diamantina dorada

-Dos listones: uno rojo y uno amarillo

-1 dólar

-Veladora roja y 5 velas pequeñas de color: rojo, amarilla, verde, blanca, naranja

-Incienso

-Copa con agua

-Monedas de plata

-Cerillos de madera

-Un plato forrado con papel aluminio

Procedimiento

El primer paso para realizar este ritual, que debe iniciarse el 31 de diciembre a cualquier hora del día, es rociar el limón con la loción de los 7 machos y luego pasarlo por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Posteriormente, lo echas al agua. Este paso deberá repetirse los 5 días.

Posteriormente, colocas perfume a la veladora y las velas pequeñas. Esparces la canela en polvo, la diamantina, y ubicas las tres monedas en forma de triángulo en el plato. Luego, tienes que rociar la loción de los 7 machos a los listones, y te los amarras al tobillo derecho con tres nudos. Si se te sueltan antes del quinto día, los deberás quemar, si no, al quinto día los cortas y los quemas.

Del 31 de diciembre al 4 de enero, deberás bañarte con el jabón verde. Además, aplicarás perfume a la moneda de plata, la frotas con las dos manos y le pides con mucha fé que te proteja. Posteriormente la guardas muy bien en tu cartera y la conservas ahí por todo el año.

Al billete de dólar le aplicarás loción y el perfume, lo doblarás y lo meterás en el pie derecho y el calcetín durante todo el día 31 de diciembre. El 1 de enero lo retiras y lo guardas en tu cartera para que te acompañe todo el año.

“Cuando vayas a prender la vela y a pasar el limón por todo tu cuerpo, también debes prender una varilla de incienso. Pide a todos los ángeles y arcángeles que este 2021 te llene de abundancia, progreso, bienestar, salud y amor. Para cerrar, este ritual, el día 5 de enero botas el agua y los limones lejos de tu casa”, concluyó.

¿Realizarás algún ritual de Año Nuevo?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones