Buena Vida

Rituales de Año Nuevo: meterte debajo de la mesa para conseguir pareja

Este divertido y extraño ritual para conseguir pareja se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, e incluso, hasta los más escépticos lo han aplicado con tan de gozar de las mieles del amor

Por Bonita Haro

-

El 2021 está a la vuelta de la esquina, y en la cuenta regresiva para que culmine el 2020 te decimos cuál es el más extraño, pero efectivo ritual de Año Nuevo, meterte debajo de la mesa para conseguir pareja. Sí, parece chiste, pero incluso en redes sociales muchos lo han experimentado, y aseguran que les ha funcionado.

Meterte debajo de la mesa durante las últimas campanadas del reloj para que inicie el Año Nuevo, forma parte de una de las tradiciones que año con año se realizan a fin de conseguir algún deseo al arrancar la última hoja del calendario. Existen rituales para augurar un año de viajes, conseguir trabajo, tener dinero, salud, suerte, y claro, amor.

Por eso, si en los últimos años has sido desafortunado en el amor y quieres salir ya de tu racha forever alone, el ritual de meterte debajo de la mesa es el ideal para ti. Claro que, si quieres potenciar el efecto, puedes combinarlo usando ropa interior color rojo, que ha sido el ritual más común de todos los años.

¿En qué consiste este ritual?

En realidad, no tiene mucha ciencia, ni requiere mucho trabajo, aunque quizás seas víctima de algunas burlas por parte de tu familia, pero es todo. Solo debes esperar a que sean los últimos segundos para que sean las 12:00 am del 1 de enero (es decir, durante la celebración de la noche vieja el 31 de diciembre) para correr de inmediato a meterte debajo de la mesa. Ahí permanecerás hasta que sea el Año Nuevo. Fácil, ¿no?

De hecho, año con año, usuarias de las diferentes redes sociales, sobre todo de Facebook y Twitter (y especialmente mujeres) han compartido su grata experiencia después de realizar dicho ritual de Año Nuevo, pues aseguran que, después de atreverse a realizar este peculiar y divertido rito, dejaron atrás la soltería y consiguieron novio.

“Como veo que otras ya andan compartiendo el ritual de año nuevo, (si te metes debajo de la mesa consigues novio) vayan poniéndose listas y listos, yo ya voy a hacer un año con el mío y miren que no pasaba de los 3 meses jajajajaja es el amarre más efectivo. Sirve más si cuando están abajo de la mesa se mandan mensaje con la víctima. Posdata El color del calzón no importa”, compartió una de las aventadas, a casi un año de haber realizado el ritual.

 

Otros rituales de Año Nuevo

Ahora bien, si este ritual para conseguir pareja no te convenció, no te animaste a realizarlo, o bien, si a ti no te funcionó, siempre hay otras opciones más tradicionales y sencillas, como las que te mostramos a continuación. Elige tu preferido y manos a la obra este 31 de diciembre.

Listón rojo

Hay diferentes maneras de atraer al amor desde que inicia un nuevo año, y una de ellas es llevando un listón rojo amarrado a la cintura. Esto debe realizarse en la víspera de Año Nuevo, segundos antes de que termine el día y el año.

Ropa interior roja

El ritual clásico por excelencia para conseguir el amor es usando la ropa interior color rojo la noche del 31 de diciembre, para darle la bienvenida al nuevo año con toda la actitud conquistadora. Aunque si lo que quieres conseguir en el 2021 es dinero, utiliza tus interiores amarillos.

Pararse en una silla

Es parecida a la de meterse debajo de la mesa, solo que para este ritual debes sentarte y pararte de inmediato en una silla con cada campanada antes de culminar el 2020. Se dice que este ritual es para casarte en el nuevo año si o sí.

Anillo de oro

Otra forma de atraer al amor para casarte con él es con ayuda de un anillo de oro, el cual deberás sumergir en una copa con champagne o vino para brindar, y beberlo todo durante las últimas campanadas del reloj. Solo procura no tomarte el anillo por accidente.

¿Realizarás algún ritual de Año Nuevo?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones