Logo Soy Carmin
Ritual de Año Nuevo: meterte debajo de la mesa para tener pareja.
Buena Vida

Ritual de Año Nuevo: meterte debajo de la mesa para tener pareja

Uno de los más extraños y divertidos rituales de Año Nuevo, sin duda es el de meterte debajo de la mesa para atraer el amor, que ha sido todo un éxito en las redes

Por: Bonita Haro

Ritual de Año Nuevo: meterte debajo de la mesa para tener pareja..(FOTO: TWITTER)

Ritual de Año Nuevo: meterte debajo de la mesa para tener pareja.. | FOTO: TWITTER

Por un año lleno de amor, el ritual de Año Nuevo de meterte debajo de la mesa para tener pareja, ha sido todo un éxito, y por más extraño que parezca, muchos de los que lo han llevado a cabo han documentado cómo les ha funcionado y han atraído el amor. La llegada del 2022 no puede ser la excepción, por lo que te diremos cómo hacerlo en los últimos momentos del 2021.

Meterte debajo de la mesa en las últimas campanadas del reloj para dar inicio con un Año Nuevo, aunque no lo creas, es uno de los rituales más populares, como lo son el comer uvas, el correr por la calle conuna maleta, o simplente, el usar interiores rojos para atraer el amor en pareja, pero, ¿en qué consiste?

Meterse debajo de la mesa para conseguir pareja

Existen rituales de Año Nuevo para todo: para viajar, para tener abundancia, prosperidad, dinero, para atraer la suerte, para conseguir trabajo… pero, sin duda, uno de los motivos más populares y solicitados estas fechas, es el ritual que realizan para conseguir pareja, y este es uno de los más comunes y, de acuerdo a los usuarios de las redes, también de los más efectivos.

Lo primero que debes hacer para llevar a cabo este curioso, extraño y divertido ritual, es desearlo, ponerlo como una meta fija y pedirlo con mucha fé, aunque sea con el pensamiento.

En realidad, no tiene mucha ciencia, ni requiere mucho trabajo, aunque quizás seas víctima de algunas burlas por parte de tu familia, pero es todo. Solo debes esperar a que sean los últimos segundos para que sean las 12:00 am del 1 de enero (es decir, durante la celebración de la noche vieja el 31 de diciembre) para correr de inmediato a meterte debajo de la mesa. Ahí permanecerás hasta que sea el Año Nuevo. Fácil, ¿no?

Sigue leyendo: Belinda casi muestra hasta las anginas con mini vestido blanco

Para potenciar el efecto de atracción de pareja, puedes combinar el ritual de meterte debajo de la mesa con otros, como el de usar chones rojos, que también es uno de los más usados para el mismo fin.

De hecho, año con año, usuarias de las diferentes redes sociales, sobre todo de Facebook y Twitter (y especialmente mujeres) han compartido su grata experiencia después de realizar dicho ritual de Año Nuevo, pues aseguran que, después de atreverse a realizar este peculiar y divertido rito, dejaron atrás la soltería y consiguieron novio.

Sigue leyendo: Objetivos que toda pareja debe tener a largo plazo

“Como veo que otras ya andan compartiendo el ritual de año nuevo, (si te metes debajo de la mesa consigues novio) vayan poniéndose listas y listos, yo ya voy a hacer un año con el mío y miren que no pasaba de los 3 meses jajajajaja es el amarre más efectivo. Sirve más si cuando están abajo de la mesa se mandan mensaje con la víctima. Posdata El color del calzón no importa”, compartió una de las aventadas, a casi un año de haber realizado el ritual.

Otros rituales de Año Nuevo

Además de meterte debajo de la mesa para tener pareja en el nuevo año, existen otros poderosos rituales que puedes hacer para atraer otras bondades a tu vida. Elije tu preferido y no dejes de intentarlo este 31 de diciembre.

Listón rojo

Hay diferentes maneras de atraer al amor desde que inicia un nuevo año, y una de ellas es llevando un listón rojo amarrado a la cintura. Esto debe realizarse en la víspera de Año Nuevo, segundos antes de que termine el día y el año.

Interiores rojos

El ritual clásico por excelencia para conseguir el amor es usando la chones color rojo la noche del 31 de diciembre, para darle la bienvenida al nuevo año con toda la actitud conquistadora. Puedes utilizar otros colores para atraer otras cosas, como el amarillo para el dinero.

Pararse en una silla

Algo similar al de meterse debajo de la mesa, solo que para este ritual debes sentarte y pararte de inmediato en una silla con cada campanada antes de culminar el año. Se dice que este ritual es para casarte en el nuevo año si o sí.

Anillo de oro

Otra forma de atraer al amor para casarte con él es con ayuda de un anillo de oro, el cual deberás sumergir en una copa con champagne o vino para brindar, y beberlo todo durante las últimas campanadas del reloj. Solo procura no tomarte el anillo por accidente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios