Buena Vida

Mhoni Vidente: Ritual para tener amor todo el 2021

La clarividente cubana comparte con sus seguidores un efectivo y sencillo ritual para tener fortuna en el amor durante el 2021

Por Bonita Haro

-

Si en el 2021 anhelas que el amor te sonría, Mhoni Vidente te comparte un ritual para tener amor todo el año, siguiendo unas sencillas recomendaciones que tendrás que llevar a cabo el 31 de diciembre, el último día del 2020. Este maravilloso ritual, aunado a tu encanto natural lograrán que tu corazón esté ocupado y feliz.

Mhoni Vidente sabe que el amor es prioridad para la mayoría de las personas que están en búsqueda del indicado, o bien, las que desean reforzarlo cada día más. Por eso, con unos cuantos elementos que combinados hacen el remedio perfecto para atraer las energías del amor, es posible conseguirlo y mantenerlo fuerte durante todo un año.

“Si te quieres casar, si sientes que te hicieron brujería o una salación en el amor, este ritual es perfecto para ti. Este ritual es exclusivamente para casarse, conseguir una pareja estable, o quitarnos la salación de no encontrar una persona que realmente nos quiera”, describió la pitonisa.

Y es que, el amor nos hace sonreír, nos cambia el estado de ánimo, nos vuelve más creativos, más humildes y más sensibles. Claro que, si estás soltero y estás disfrutando al máximo esa etapa de tu vida, es muy válido y también trae sus beneficios. Pero si lo que deseas es tener a alguien a tu lado que acompañe tu vida tomado de tu mano, este ritual te puede ser de mucha ayuda.

Dice una frase de un autor desconocido: “Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muert0”.

Por otra parte, la actriz Loretta Young aseguraba “El amor no es algo que has de encontrar, sino algo que te encuentra a ti”, y si quieres que te encuentre a ti, toma nota de este poderoso ritual, que deberás realizar el 31 de diciembre con mucha fé y convicción.

Ingredientes

-Uvas verdes

-Fresas frescas

-Agua natural

-Un recipiente de vidrio o refractario

-Un huevo rojo

-Tequila

-Jabón verde

-Perfume

-Papel aluminio

Procedimiento

El 31 de diciembre, a cualquier hora del día, mete las uvas y las fresas en un recipiente o refractario de vidrio que va a contener un poco de agua. Con ayuda de un moledor o cuchara, tritura las frutas hasta que logres una pasta homogénea.

Posteriormente, agrega un poco de tequila, mientras que rocías de perfume al huevo rojo, el cuál pasarás por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, mientras que al mismo tiempo rezas un Padre Nuestro, pidiendo que la mala suerte en el amor se termine y se vaya. Te barres y cuando termines, lo envuelves en papel aluminio y lo tiras lejos de la casa.

Más tarde, ese mismo día, te metes a bañar con jabón verde, y te frotas el cuerpo con las uvas y las fresas con tequila, usándolas como exfoliante. Deja que actúen en tu cuerpo de 3 a 5 minutos, y le pides a Dios que el amor llegue a tu vida.

Finalmente, te enjuagas y te quitas los residuos de la mezcla, te cambias para despedir el año, y verás que en el 2021 te llegará el amor, o por fin podrás pisar el altar. Recuerda hacer este procedimiento con mucha fé y esperanza.

¿Realizarás este ritual?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones