Logo Soy Carmin
Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero
Buena Vida

Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero

Descubre estas maneras fáciles y sencillas de renovar tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero.

Por: Wendy González

Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero(Unsplash)

Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero | Unsplash

Durante esta cuarentena, al menos nos ha pasado una vez o varias veces por la cabeza redecorar tu hogar o al menos hacerle unos pequeños cambios mientras estas en casa con algo de tiempo de libre. Sin embargo, hacer estas tareas con poco presupuesto puede ser una tarea un poco complicada.

Por lo que aquí te damos unos consejos muy sencillos para poder iniciar tu proyecto desde cero, y hacer ver más bonito, acogedor y hasta nuevo tu hogar. Los expertos de la decoración hablan que la clave, ante el dinero es la creatividad, por lo que aquí te dejamos unas ideas.

Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero

  • Agregar un muro de decoración

Los expertos del diseño le llaman “muro de declaración” es una forma asesina de hacer un cambio importante sin gastar mucho tiempo o esfuerzo para hacerlo. Y tienen una habilidad especial para hacer que su diseño se vea más rico y dinámico. Además de que para realizarlo, no se necesita de mucha pintura.

Elige una pared de tu hogar o de alguna de tus habitaciones. Elige un patrón juguetón como lunares o un diseño que te inspire y veas en Instagram o Pinterest. Si el diseño no es lo tuyo, puedes optar por pintar el muro seleccionado de tu color favorito. Y si te da miedo de arrepentirte, puedes comprar papel tapiz extraíble que puedes quitar cuando no te guste más ese diseño.

Cómo renovar tu hogar sin gastar mucho dinero. Unsplash
  • Cambiar la alfombra

Las alfombras tienen una capacidad especial para agregar calidez y definición a los espacios en los que se encuentran. Por lo tanto, si está buscando redefinir su espacio, no hay mejor manera de hacerlo que con una nueva alfombra de área. Por supuesto, los colores y patrones de la alfombra que elija son importantes, pero la colocación de su alfombra también tiene un impacto.  La alfombra la puedes colocar de forma diagonal, lo que aporta un movimiento adicional y un interés visual para mirar.

  • Cambiar los muebles de lugar

Si de plano, no tienen casi presupuesto, puedes optar por cambiar tus muebles de lugar para darle una nueva forma a tus interiores de la casa. Además de empezar a limpiar los lugares no tan comunes como detrás de los muebles donde se puede acumular el polvo.

Información de The Spruce