Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán comparte receta de licuado anti estrés.
Buena Vida

Geraldine Bazán comparte receta de licuado anti estrés

La guapísima actriz, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores una exquisita y sencilla receta para relajarse y combatir el estrés

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán comparte receta de licuado anti estrés.(FOTO: UNSPLASH)

Geraldine Bazán comparte receta de licuado anti estrés. | FOTO: UNSPLASH

La vida diaria, la rutina y las responsabilidades como el trabajo, los estudios, los hijos, y más, pueden hacer que de repente perdamos la cabeza, y no encontremos la puerta que con conduzca a la relajación. Sin embargo, Geraldine Bazán comparte receta de licuado anti estrés, que amarás, no solo por su sabor, sino por su efectividad. ¡Compruébalo!

A través de su canal de YouTube, la guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, dio a conocer las bondades de este efectivo licuado anti estrés a base de plátano, las cuales van desde su capacidad anticancerígena, combate la hipertensión, disminuye el colesterol, y es ideal contra la depresión y el nerviosismo.

Esta deliciosa bebida contiene un alto contenido de complejo B y Vitamina B, Potasio y magnesio, lo que la convierte en una bebida súper completa que, además, te ayuda por si “quieres cenar ligerito”.

Geraldine Bazán aseguró que este licuado es una opción muy natural y de buen sabor para poder relajarse después de un día pesado, y puede sustituir otras alternativas más fuertes, como las pastillas.

“¿Por qué no buscar la manera natural de poder relajarse, de poder conciliar el sueño y de tener un espacio para nosotros?... Leer también te arrulla, ya estando en cama tranquilo concilias el sueño mucho mejor”, aseguró.

  • Ingredientes

-1 plátano

-1 taza de leche de almendra

-1 taza de agua de coco

  • Procedimiento

Vierte los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que logres que se integren completamente. Puedes disfrutarlo frío, y verás que está ¡delicioso!

TE RECOMENDAMOS