Logo Soy Carmin
La forma en que te trata grita que te quiere solo para un rato y no para su esposa 
Buena Vida

La forma en que te trata grita que te quiere solo para un rato y no para su esposa

Una relación tóxica, es quizás la prueba más grande que te pone la vida para que aprendas a quererte bonito y digas ya no más. 

Por: Karen Villaseñor

La forma en que te trata grita que te quiere solo para un rato y no para su esposa (Foto Unsplash)

La forma en que te trata grita que te quiere solo para un rato y no para su esposa  | Foto Unsplash

Hay amores que se sufren, sobre todo, cuando te aferras y no dejas ir, cuando sabes que solo te está lastimando. No es fácil, entender que uno no puede ir por ahí con el papel de salvadora, no estás para solucionar los problemas emocionales inconclusos de alguien que no sabe quererse. La forma en que te trata grita que quiere solo para un rato y no para su esposa. 

Es tiempo de que entiendas que el amor no es tensión, que entre más dejes que fluya más se va a dar. En realidad, no estás para desgastarte en pensar qué hacer para retener a un hombre. Estás para que te quieran y se derritan por luchar por ti. Recuerda que nunca es suficiente con el amor que tú sientes, no basta para los dos. 

 

¿De qué te sirve saber que está contigo por algún chantaje? Es darle pie a un vacío, a vivir con alguien que quizás mañana no regrese. Sí, duele, pero si esperas que por la forma en que te trata serás su esposa, estás equivocada. Presta atención, porque las señales son claras: 

  • Te busca para hacerle favores 

Sí, quizás, en tu afán de creer que ese hombre te ama, te has hecho historias en las que no puede vivir sin ti. La verdad es que sí puede, pero se siente cómodo contigo, pues, sabe que siempre estás ahí para solucionarle sus problemas. 

  • No habla a futuro 

Es posible que cuando pasan tiempo juntos se diviertan, salgan e incluso te llevas bien con sus amistades. Sin embargo, de nada te sirve invertir en una relación, en donde él no ve relación. (A menos que solo quieras pasar el rato) 

  • Tienes que acomodarte a su agenda 

Sí, tú eres la incondicional, la que responde a todas horas, la que mueve cielo, mar y Tierra para que sea feliz. Pero, ¿qué pasa cuando quieres verlo inesperadamente? Tienes que acomodarte a tu agenda, sino hay que esperar. 

  • Condiciona el te quiero 

No hay nada más cobarde, que las personas que condicionan un ¨te quiero¨, es como si te estuvieran haciendo un favor.  Es posible que te lo diga de vez en cuando pero te deja en claro que eres especial (para tenerte en la palma de su mano), que lo haces sentir diferente (chantaje), pero igual no pasaría la vida contigo. 

  • No tiene palabra 

Ese hombre se acostumbró a que lo perdones, a que no importan las veces que cometa un error o te lastime, igualmente tú vas a estar ahí. No tiene ningún tipo de compromiso y lo que te dice hoy mañana se le olvida. 

  • Contigo la pasa bien, pero hay alguien más 

No hay nada más doloroso que estar enamorada de un hombre y no ser más que su paño de lágrimas. Siempre vuelve a ti, a contarte su mal día, sus alegrías, a estar contigo. Sin embargo, no le basta, porque le gusta alguien más y lo sabes. 

  • No eres su prioridad 

Antes que tú tiene una vida, esa en donde es feliz, en donde tú solo eres una válvula de escape y cada que está contigo tienes la esperanza de que se quede, de que tú también seas parte de su mundo, pero al final siempre se va, allá donde sí es feliz. 

Amiga es duro, lo sé, pero un hombre así no te conviene, te desgasta, te quita tiempo y pisotea tu dignidad, no lo permitas más.

 

TE RECOMENDAMOS