Logo Soy Carmin
Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia
Buena Vida

Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia

Pedir disculpas no basta cuando sus acciones continúan lastimandote. Unas flores no compran la felicidad y mucho menos la tranquilidad emocional

Por: Laura Alarcón

Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia(Pexels)

Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia | Pexels

Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia. “perdón” se escribe fácil, se dice rápido y no siempre viene del corazón, muchas de las personas que te han pedido perdón te engañaron. 

Te pidieron perdón por no verte llorar o por obtener algún beneficio, pero no fue una disculpa genuina. Lo sabes, pero es más cómodo para ti creer que por fin ese hombre que tanto idealizas cumplirá su palabra. 

Los seres humanos cometemos errores y dicen que es de sabios pedir perdón. Por desgracia algunos hombres abusan de tu bondad, tienen tan poca dignidad que piden perdón cada hora con tal de no dejarte ir.

Hoy necesitas abrir los ojos, para darte cuenta que ya llevas varios años perdonandolo y el sigue lastimandote, impidiéndole crecer. En se comporta diferente por un tiempo pero tarde o temprano te vuelve a agredir. 

Recuerda que la agresión no siempre es física, en ocasiones sus palabras y acciones lastiman más que los golpes. Tienes que despertar y amarte lo suficiente para buscar el amor que mereces. 

Decir “perdóname,”  no es una palabra mágica que lo soluciona todo, se deben establecer acuerdos, poner límites, en resumen  luego del perdón las cosas no pueden ser como antes, es momento de establecer reglas. 

Si tu pareja se disculpa por todo, pero sigue lastimandote. Aléjate de ese hombre, si te pide perdón y no cambia, eso no es amor. Busca tu felicidad al lado de un hombre que quiera crecer contigo. 

 

TE RECOMENDAMOS