Logo Soy Carmin
Qué palabras usan las parejas que están destinadas a fracasar 
Buena Vida

Qué palabras usan las parejas que están destinadas a fracasar 

Es claro que no tenemos una bola de cristal que nos diga el futuro, pero los expertos pueden leer ciertos comportamientos en las parejas. 

Por: Karen Villaseñor

Qué palabras usan las parejas que están destinadas a fracasar (Foto Unsplash)

Qué palabras usan las parejas que están destinadas a fracasar  | Foto Unsplash

Una relación duradera, sin duda, uno de los objetivos de tantas parejas. Pero, ¿cómo saber si mi relación será estable? La verdad, es que en cosas del amor todo cambia constantemente. Una cosa son las parejas que se aferran al día a día por costumbre y otras las que siguen porque de verdad les mueven emociones. Entonces, ¿qué palabras usan las parejas que están destinadas a fracasar? 

Hay errores absurdos que arruinan relaciones muy sólidas y felices aparentemente. Sin embargo, son los expertos quienes pueden dar su opinión a fondo sobre el futuro de una relación. En este caso un equipo de expertos de la Universidad de California, en el campus Riverside, analizó más de 1400 testimonios de parejas y el resultado no fue muy favorable.  

 

Los investigadores llegaron a la conclusión de que la manera en que las parejas utilizan los pronombres al referirse a proyectos de la relación habla mucho del futuro de la misma. Particularmente hablando en términos de romanticismo y el apego emocional. En este caso le pidieron a las parejas hacer una narración de su relación y al contar las palabras concluyeron que…

Aquellas parejas que al redactar usaron más el Yo que un Nosotros, tenían relaciones con apego y ansiedad. En realidad, se trata de relaciones con exceso de intensidad, problemas y codependencia. Contrario a las que incluyeron varias veces un Nosotros, se trataban de relaciones con vínculos más profundos y comprometidos. Parejas conectadas a nivel energía y espiritual, según determinó el estudio de Consulta Lingüística y Conteo de Palabras. 

Es decir, para aquellas personas que prefirieron usar el Yo en lugar del Nosotros, la última palabra implica algo malo, que lo relacionan con perder su identidad y libertad, porque en el fondo no se ven a largo plazo en la relación. 

En resumen, aquellas que no dejan de utilizar el Yo frecuentemente, tienen más posibilidades de tener noviazgos esporádicos y tóxicos. 

TE RECOMENDAMOS