Logo Soy Carmin
Relaciones casuales todo lo que debes saber
Buena Vida

Relaciones casuales todo lo que debes saber

En la actualidad cada vez son más comunes este tipo de relaciones donde los compromisos quedan fuera de la historia, y hoy te explicaremos todo lo que debes saber al respecto para poder salir bien librado en caso de que decidas tener una relación casual 

Por: Laura Alarcón

Relaciones casuales todo lo que debes saber(Unsplash)

Relaciones casuales todo lo que debes saber | Unsplash

Relaciones casuales todo lo que debes saber. Si recientemente te ha pasado por la cabeza tener un encuentro ocasional existen ciertos consejos que queremos revelarte. 

Te presentamos cuatro consejos que pueden ayudarte a salir sin heridas en el corazón luego de tener una relación casual, donde existen pocos compromisos y mucha diversión, aseguran algunos. 

Olvídate de los detalles de amor 

Nunca esperes que tu acompañante de aventura pueda tener lindos detalles contigo, los mensajes románticos o eventos familiares quedan fuera de este tipo de relaciones.

Sin compromisos 

Si hay algo que caracteriza a este tipo de relaciones es que los compromisos quedan totalmente fuera, tu compañero está lejos de ofrecerte una relación duradera así que disfruta el momento sin expectativas. 

La fidelidad no es prioridad 

Si bien este punto varía según los acuerdos pactados con tu pareja ocasional, lo más probable es que la fidelidad no sea parte de paquete. Evita jugar al investigador en redes sociales o podrías llevarte una desilusión. 

Puede desaparecer en cualquier momento 

Este tipo de parejas suelen desaparecer en cualquier momento así que no esperes llegar a navidad acompañada por ese galán. Es cosa de un par de noches, sin expectativas. 

Visita nuestro canal de Youtube  

 

TE RECOMENDAMOS