Logo Soy Carmin
Las cosas que no soportas en una relación amorosa, según tu signo del zodiaco
Buena Vida

Las cosas que no soportas en una relación amorosa, según tu signo del zodiaco

Tal vez ames demasiado a tu pareja pero debes amarte más a ti misma para no permitir comportamientos hirientes o faltas de respeto

Por: Dian Lozano

Las cosas que no soportas en una relación amorosa, según tu signo del zodiaco(Foto: Unsplash)

Las cosas que no soportas en una relación amorosa, según tu signo del zodiaco | Foto: Unsplash

Cuando estamos en una relación nos sentimos felices, pero para que funcione debemos ceder y aprender a tolerar algunos comportamientos de nuestra pareja.

Pero hay algunas actitudes que realmente te desagradan, y según la astrología esto es lo que cada signo no soporta en su relación:

Aries

Eres una de las que mejor sabe escuchar a su pareja. Te encanta ser amorosa y un tanto empalagosa, pero cuando tú sientes que él te comienza a sofocar, prefieres mantener tu distancia.

Tauro

Eres de las más leales y te gusta tener relaciones de pareja a largo plazo. Lo que no soportas son las traiciones, porque no sabes perdonar ni olvidar. Te cuesta mucho olvidarte de las malas acciones del pasado y prefieres renunciar.

Géminis

Eres la más coqueta del zodiaco, y lo que a ti no te gusta en una relación es la rutina. Necesitas una pareja que sea tan aventurera y espontánea como tú. Si comienzas a sentir la monotonía pasarás a una nueva conquista.

Cáncer

Al igual que un cangrejo, te gusta esconderte detrás de tu resistente caparazón mientras que eres extremadamente suave y sensible por dentro. Una vez que finalmente abres tus sentimientos y confías en alguien, te compromete con él a largo plazo. Lo que no soportas de las relaciones amorosas es que una vez que terminas, te sigues aferrando a tu ex. Lo sabes y no lo puedes evitar.

Foto: Unsplash

Leo

Eres conocida por ser algo egocéntrica, pero sabes que sólo es una máscara para cubrir tus inseguridades. Una vez que confías en tu pareja, te abres fácilmente. Si puedes superar tus temores de ser manipulada o traicionada, tendrás relaciones leales a largo plazo.

Virgo

Eres muy perfeccionista y tus pretendientes tienen suerte si pasan la primera cita contigo. Y es que justamente lo que no soportas de las relaciones amorosas es que un hombre se muestre de una forma cuando en realidad no lo es, por eso eres tan selectiva y descartas a cualquier patán por adelantado, lo malo es que tampoco muchos hombres aguantan tu forma de ser, desde el principio.

Libra

Tus relaciones suelen ser muy exitosas, pero lo que no soportas es que eres demasiado generosa y no recibes de la misma manera en que das. Debes aprender a tener límites o podrían seguir aprovechándose de tu nobleza.

Escorpio

Eres muy intensa y muy atractiva, y lo que realmente no te gusta es tener que perdonar a una de tus parejas. Realmente piensas demasiado en dar segundas oportunidades, porque una vez que alguien te ha hecho mal, tiene pocas posibilidades de volver a tenerte.

Foto: Unsplash

Sagitario

La lujuria gobierna para ti, Sagitario, y te cegará rápidamente incluso más rápido que el amor. Eres el signo más generoso del zodiaco, y esto es un problema cuando estás usando tus gafas color de rosa con la persona equivocada. Una vez que te enamoras, hasta le bajas la luna y las estrellas a tu pareja. No permitas que la persona equivocada se aproveche de ti, sin dar nada a cambio.

Capricornio

Lo que a ti no te gusta de enamorarte es que cuando lo haces te dejas llevar por las apariencias. Y tanto es tu enamoramiento que enseguida piensas en casarte y tener una familia, sin antes darte cuenta de si él está igual de enamorado que tú.

Acuario

Eres una soñadora y casi siempre tienes la cabeza en las nubes, pero también eres uno de los signos más leales de todo el zodiaco, siempre y cuando tengas la libertad de ser tú misma.

Lo que no soportas es que tu pareja te manipule y te controle, por eso necesitas a un hombre que le encante tu independencia.

Piscis

Eres la más emotiva de todos los signos del zodiaco. Esto es una bendición y una maldición en tus relaciones, porque llenas a tus parejas con afecto y expresas todas tus emociones (buenas y malas) con intensidad. Lo que tú no soportas es que tu pareja tenga dificultades para expresar sus emociones.