Logo Soy Carmin
Problemas de pareja que nos llevan a tener fallas en la de intimidad
Buena Vida

Problemas de pareja que nos llevan a tener fallas en la de intimidad

En ocasiones los problemas en la cama son el reflejo de los asuntos inconclusos con nuestra pareja en el día a día. No queremos que una  discusión acabe con tu relación, por ello te presentamos los siguientes consejos de amor 

Por: Laura Alarcón

Problemas de pareja que nos llevan a tener fallas en la de intimidad(Unsplash)

Problemas de pareja que nos llevan a tener fallas en la de intimidad | Unsplash

Problemas de pareja que nos llevan a tener fallas en la de intimidad. Con más frecuencia de la que imaginas los problemas en la cama son el reflejo de las discusiones cotidianas, evita que lo anterior te suceda. 

Hoy te explicaremos cinco problemas de pareja que pueden verse reflejados en su intimidad, recuerda que bajo las sábanas todo  queda al descubierto incluso nuestra alma, presta atención a los siguientes puntos

La falta de comunicación 

Es uno de los problemas más frecuentes y suena fácil de resolver, pero es en realidad  todo un desafío cuando no se cuenta con la disposición de ambas partes. Para ser entendidos debemos hablar, no hay más opciones. 

El estrés laboral 

Muchas parejas presentan problemas en la intimidad debido al estrés que una de las partes carga en la vida laboral, debemos aprender a dejar los problemas de oficina fuera de casa y disfrutar de la compañía de nuestra pareja. 

La falta de halagos 

Todos necesitamos escuchar lo mucho que le gustamos a nuestra pareja, no te olvides de tener bellos detalles con tu ser amado, recuerda que una relación se construye todos los días. Demuestra tu amor a tiempo. 

La falta de tiempo juntos 

Acuerden tiempo para disfrutar juntos, busquen actividades que les apasionen y los hagan trabajar como equipo. Unas clases de baile o simplemente asistir al gimnasio juntos puede ayudar más de lo que te imaginas. 

Falta de comprensión  

Procura escuchar a tu pareja, recuerda que la confianza es clave para podernos abrir en la intimidad y disfrutar juntos. Una pareja que puede entenderte en una conversación seguramente podrá satisfacerte en la intimidad.