Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre a distancia
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre a distancia

Amor a distancia. Te damos a conocer los mejores consejos para tener una relación a distancia exitosa. ¡Sí se puede!

Por: Jazmin Lopez

Cómo conquistar a un hombre a distancia(Unsplash)

Cómo conquistar a un hombre a distancia | Unsplash

Cómo conquistar a un hombre a distancia. Si el hombre del que estás enamorada se encuentra lejos de ti, ese no es motivo para que te cierres a la posibilidad de que pueda existir y permanecer amor entre ustedes a pesar de la distancia.

Las relaciones a distancia son perfectamente posibles. Solo se necesitan dos seres maduros mental y emocionalmente para poder mantener la relación amorosa sana y estable. A continuación te damos a conocer los mejores consejos de amor. ¡Ponlos a prueba!

Cómo conquistar a un hombre a distancia

No te impacientes: mantener una relación a distancia es algo especial. Pueden tardar un poco más o prolongarse en el tiempo. Pero ten presente que todo llega tarde o temprano, así que no pierdas la paciencia y no le reclames cosas que él no puede darte por el momento.

Si tratas de precipitar las cosas, solo conseguirás que se vaya lejos de ti y perderás ese vínculo que habían logrado.

No hables de trabajo: cuando tengan oportunidad de hablar vía llamada de voz o video llamada, no lo arruines hablando todo el tiempo de tu trabajo. Es preferible ampliar la cantidad de temas y no conversar solo de una cosa, pues pronto se tornará muy aburrido.

Piensa esto: él se pasa todo el día en su empleo y cuando conversa contigo, lo que busca es relajarse y pasar un buen momento. Así que es preferible obviar temas laborales y conversar de ustedes mismos. Sus planes, sus viajes, sus comidas favoritas, su música preferida. ¡Descúbranse el uno al otro!

Exprésale lo bien que te hace escucharlo: en el momento en que te llame por teléfono o tengan una conversación vía chat, no dejes de decirle lo bien que te sientes al escucharlo y al conversar con él. Con esto se dará cuenta que en realidad aprecias mucho su compañía, aunque no sea presencial, pero sí álmica.

Envíale fotos sexys (si te apetece): No todo es conversación en una relación a larga distancia, también con el avance de Internet, puedes mandarle fotos sexys para que las vea solamente él y así poder tener momentos de más intimidad. Recuerda que los hombres son muy visuales así que deja de lado la vergüenza y ¡adelante!

~ Tómalo con calma. Lo más importante de todo es que mantengas tu esencia. Nada mejor para mantener una relación a distancia como la sinceridad y fidelidad emocional.

 

TE RECOMENDAMOS