Logo Soy Carmin
Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural
Buena Vida

Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural

Existen formas de rejuvenecer la piel del rostro de manera natural para que luzca radiante a donde vayas, solo necesitas seguir leyendo y aplicar los consejos en tu rutina diaria.

Por: Joselyn Sánchez

Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural(Especial)

Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural | Especial

Nuestro rostro es de las partes del cuerpo que más nos interesa que luzca espectacular y nuestras rutinas o estilos de vida pueden acelerar el proceso de envejecimiento por eso decidimos compartirte algunos consejos para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural.

Al igual que cualquier consejo de belleza, debes incorporar los tips en tus rutinas de cuidado personal diario, para que con la repetición y la constancia, logres los resultados que esperas y puedas ver la piel de tu rostro rejuvenecida como lo esperas y sin recurrir a tratamientos costosos ni a químicos.

Consejos para rejuvenecer la piel del rostro

Exfoliar

Lavar el rostro de manera periódica es importante para mantener la piel sana y brillante, pero, al igual que cualquier parte del cuerpo, la cara también debe exfoliarse, con el objetivo de retirar la acumulación de células muertas y eso ayudará a darle brillo de manera natural.

Para la exfoliación de la piel del rostro puedes recurrir a algún método farmacéutico o también puedes recurrir a una mascarilla casera para obtener buenos resultados, y una vez exfoliada, debes aplicar crema humectante con retinol para ayudar a la producción de colágeno y elastina.

Puedes preparar un exfoliante casero con un poco de café, azúcar y yogur natural, el cual debes aplicar en el rostro con masajes suaves para retirar la piel muerta sin dañar.

Cuida el rostro antes del maquillaje

Antes de colocar el maquillaje sería óptimo que tu piel del rostro se encuentre limpia, lo cual puedes hacer con agua y jabón neutro, esto antes de poner el maquillaje, además de optar por colocar un tónico facial como agua de rosas en el rostro antes del maquillaje, con esto humectarás y evitarás inflamar la piel.

Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural FOTO: PEXELS

Usa una buena almohada

Aunque no lo creas, la almohada que usas para dormir puede influir en la salud de la piel de tu rostro, así que sería bueno invertir en una que sea de tela suave como la seda para evitar la aparición de líneas de expresión en el rostro y con una mejor almohada rejuveneceras.

Incluye cítricos en tu dieta

Los cítricos son excelentes para rejuvenecer la piel de tu rostro por la cantidad de antioxidantes que aporta a tu cuerpo, además de la vitamina C que ayuda a reparar el daño causado por el sol y permiten estimular la producción de colágeno para ayudar a tu cara a rejuvenecer.

Qué es bueno para rejuvenecer la piel del rostro de manera natural FOTO: PEXELS

No olvides tomar agua suficiente y evita el consumo de sustancias dañinas como tabaco o alcohol, con esto ayudarás a mantener la hidratación que la piel necesita y que con el paso de los años se va perdiendo, por lo que rejuveneceras tu rostro con el consumo adecuado de líquidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios