Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente revela cuál es el regalo perfecto para tu pareja esta Navidad, según su signo del Zodiaco.
Buena Vida

Mhoni Vidente revela cuál es el regalo perfecto para tu pareja esta Navidad, según su signo del Zodiaco

Se aproxima la Navidad y si aún no sabes qué regalarle a tu pareja o a esa personita que te encanta, Mhoni Vidente te da las mejores recomendaciones, de acuerdo a su signo

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente revela cuál es el regalo perfecto para tu pareja esta Navidad, según su signo del Zodiaco.(FOTO: PEXELS)

Mhoni Vidente revela cuál es el regalo perfecto para tu pareja esta Navidad, según su signo del Zodiaco. | FOTO: PEXELS

El día más esperado del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y además de gratos deseos, amor incondicional de familia, y disfrutar del día más feliz del año, el intercambio de regalos y detalles para los seres queridos y la pareja es algo que no puede faltar. Por eso, Mhoni Vidente te dice cuál es el regalo perfecto para tu compañero esta Navidad, de acuerdo a su signo zodiacal.

Los signos zodiacales revelan detalles y rasgos de la personalidad que nos pueden indicar cómo es una persona, o bien, en este caso, qué es lo que los emociona y encanta. Para que encuentres el regalo perfecto para esta Navidad, Mhoni Vidente te da la respuesta correcta, y así evites fallar en tu intento por quedar bien.

Y es que, hay personas que les encantan las cosas materiales y otras más que disfrutan de regalos simbólicos y significativos emocionalmente, por lo que es importante que conozcas qué es lo que más disfruta tu pareja, para evitar complicaciones. Toma nota, y sorpréndelo (a) esta fecha tan especial.

Aries

Si tienes la suerte (por decirlo de alguna manera) de que tu pareja sea Aries, ya sabrás que no es como cualquiera con las que has estado. El "ya lo hago yo" será su frase favorita, por lo que no necesita ese tipo de atenciones, pero no te olvides de admirarla. A una Aries le gusta tener el control, así que antes de decirte qué puedes regalarle, te diré qué no: Algo de segunda mano. Le gusta lo nuevo, le gusta estrenar. Así que, si tu idea era conseguir algo de un mercadillo, de verdad, no vayas por ahí.

A un Aries enamorado le gusta sentirse parte de un equipo y compartir sus respectivos bienes, por lo que un viaje sería el regalo ideal para este signo algo que puedan compartir los dos. Una cata de vinos, un tour que sea de su agrado. En fin.

Tauro

Las personas Tauro, son demasiado prácticas y sólidas y hacen que su opinión cuente. Por lo que es seguro que lo que definitivamente no quieran esta Navidad son libros de autoayuda y sobre el origen del universo.

Los Tauro prefieren la realidad, algo tangible, por lo que, si piensas regalarle flores, que sean de verdad y no de plástico. A este signo les fascina que los consientan, por  lo que sería buena idea que la (o) lleves a comer a su restaurante favorito, lo invites a un concierto o una exposición de arte. También sería genial un viaje a cualquier lugar, ya sea cerca o lejos. Otros regalos que adorarían son perfumes o un masaje en un spa.

Géminis

El regalo ideal para los del signo Géminis es difícil de saber, pues todas son diferentes y tienen múltiples personalidades, por lo que sorprenderla esta Navidad será un gran desafío. Eso sí, puedes descifrarlo a través de la experiencia, pues suelen ser divertidos y muy sociables, por lo que quizás le guste algo relacionado con las comunicaciones o con leer o escribir. Una película, un juego o una Tablet son buenas opciones. Quizás boletos para un gran concierto o bien, un disco de su artista favorito, también le encantará.

Cáncer

Si tienes una pareja Cáncer, has de saber que son muy sentimentales por lo que cualquier regalo DIY será lo mejor para él (la). Algo hecho a mano, un regalo que le traiga nostalgia de su infancia o del inicio de su relación, será algo que valorará por completo.

Puedes hacer una recopilación de fotografías, un video con momentos juntos y con su música favorita de fondo, o bien, darse una escapada a algún lugar que ansíe conocer o que le remonte a algún momento especial de su vida. algo que también resultaría muy útil es un buen masaje en un spa.

Leo

Para nadie es un secreto la gran popularidad de los Leo, quienes son líderes por naturaleza y los que resaltan en cualquier situación. Cualquier regalo que le ayude a hacerlo le encantará, y mientras más sean y de buen gusto, mejor. Si le regalas un viaje, asegúrate que sea a un destino popular donde pueda lucirse.

¡Claro! No olvides que también son indispensables para ellos los halagos, así que no dudes en darle algunos antes del regalo físico. Las joyas, bisutería, algún outfit de moda y vistoso, serán sin duda sus preferidos.

Virgo

Como buenos perfeccionistas, los Virgo esperarán recibir algo que ya haya pasado por su mente antes, así que trata de memorizar alguna indirecta que te haya enviado recientemente. Son muy específicos, así que no vayas a equivocarte. Si en alguna ocasión le prometiste algo, cúmpleselo, porque tenlo por seguro que lo estará esperando. Puede ser un celular, una agenda o una Tablet, o bien, unos tenis o unas clases personalizadas con algún entrenador físico.

Libra

Si tu pareja es Libra y le gusta cocinar, quedará fascinada con algún producto relacionado con esta actividad, aunque asegúrate que sea el mejor. Suelen ser agradecidos y sentirse felices acompañados, por lo que, estar a su lado será una linda atención. Puedes regalarle un masaje en pareja o un curso de algo que le interese hacer.

Escorpio

Los Escorpio tienen la facilidad de atraer, aún sin intentar hacerlo, por lo que, probablemente ya te haya dicho qué es lo que quiere de regalo, y es mejor que se lo cumplas. Son personas que les encanta saber, conocer y aventurarse a lo desconocido, por lo que puede ser una gran opción de regalo esta Navidad un viaje a algún paradisiaco  lugar, o bien, un juguete prohibido.

No son de los que buscan un regalo tradicional o los típicos clichés, así que pon a andar tu imaginación y sorpréndelo con algo que no se espera. Puede ser un viaje sorpresa o alguna cena romántica para dos.

Sagitario

Si hay algo que identifica a los Sagitario es su sinceridad, por lo que, seguramente si no le gusta algo, te lo dirá de frente y sin rodeos. A estas personas les encanta viajar, aman los animales, y son aventureros natos. Pero no te quiebres mucho la cabeza, pues el solo hecho de que te tomes la molestia de darle un regalo, para ellos es suficiente.

Algo para acampar o para disfrutar de la luz de las estrellas al aire libre, como un telescopio, será el regalo ideal para este signo. Seguro lo apantallarás.

Capricornio

Los Capricornio son amantes de lo tradicional y formal, por lo que, si conoces cuál es su tienda favorita, no dudes en buscar ahí su regalo. No importa que sea muy caro, siempre y cuando sea la marca que usa frecuentemente. Suelen ser personas tímidas, y estrictas consigo mismas, por lo que trabajan mucho para avanzar, y eso los hace ser algo materialistas. Algún perfume o crema corporal de alguna marca exclusiva, es algo que siempre desean, pero que quizás no se comprarían ellos mismos, por lo que sería un excelente regalo.

Acuario

El regalo perfecto para un Acuario será algo para esquiar o tocar guitarra. O bien, pon atención a cada detalle que te diga, pues quizás te esté dando pistas de lo que desea. Observa cómo viste y quizás encuentres lo que puedas regalarle, porque es uno de los signos con más estilo del Zodiaco.

Como tiene un gran corazón apasionado por las causas justas, si le regalas una suscripción benéfica conseguirás emocionarla.

Piscis

Los Piscis se destacan por su romanticismo y por ser emocionales, artísticos e imaginativos, por lo que le encanta recibir regalos con significados emocionales, como los hechos a mano por la persona que se los regaló. Además, puedes conquistarla con un curso de aromaterapia, un libro de arte, cine o música.

Otro regalo que es perfecto, y que seguro no cambiaría por nada, es un vale por una noche especial, empezando por una cena romántica donde tú mismo le prepares la comida. Puedes decorar el lugar con detalles emocionantes, ambientar con música y llenarla de flores. Los piscis aman los detalles.